Investigación y reseña de programa de T.V. 2015

Viernes, mayo 1, 2015 at 3:41 3 comentarios

Queridos, les invito a publicar la investigación que hicieron sobre los programas de televisión, así como la reseña televisiva que hicieron. Espero que todos contribuyan.

Anuncios

Entry filed under: General.

Carta formal 2014 Lenguas en México 2015

3 comentarios Add your own

  • 1. Esmeralda Guerrero Gómez  |  Viernes, mayo 1, 2015 en 5:56

    Recopilación
    El sistema de televisión abierta más vista es televisa debido a su programación y el programa más visto fue la rosa de guadalupe porque pasan situaciones de la vida real y te permite reflexionar.

    Introducción
    En este proyecto se va investigar los sistemas de televisión abierta y el programa más visto comparando televisa y tv azteca. Para saber cuál fue el programa más visto se hizo una encuesta a 100 personas entre adolescentes y adultos de 12 a 40 años, de 100 personas 64 prefirieron el sistema de televisa y el programa fue la rosa de guadalupe, por lo que al analizar el programa se presenta a continuación la reseña.

    Reseña
    La rosa de guadalupe se transmite por el canal 2 de Televisa, los lunes, miércoles y viernes a las 5:15 pm. Su género es de docudrama, el tema que se aborda es el caso de la vida real. El cual es narrada por el protagonista. Su función es lúdica; este programa va dirigido para toda la familia, cada personaje proyecta un valor importante que hace reflexionar. Algunas personas les gusta la rosa de guadalupe por sus situaciones, sin embargo algunas de sus situaciones no son tan creíbles.

    Integrantes:
    Esmeralda Guerrero Gómez
    Rosa Alejandra
    Karla
    Evelyn

    Responder
  • 2. Adeliz Hernàndez Pulido  |  Jueves, mayo 7, 2015 en 7:26

    En este trabajo se presentara sobre el programa más visto, el cual se obtuvo mediante una investigación basada en una encuesta, donde entrevistamos a 100 personas aproximadamente con un rango de edad de 12-30 años, en la cual se hizo 5 preguntas, 2 preguntas de opción múltiple y las 3 abiertas, como resultado de la encuesta se obtuvo que el programa más visto fue lo Simpson con un total de 26 respuestas a favor del programa. Por lo se decidió analizar este programa. A continuación se mostrara una reseña crítica:
    La serie los Simpson es transmitida principalmente por el canal Fox a partir de las 16:00 horas. En adelante y pertenece al género comedia de dibujos animados. Es un programa en el que se presenta situaciones de la vida cotidiana algunas veces ficticias, está dirigido a personas adolescentes ya que el comportamiento de los personajes en ocasiones es vulgar y obsceno, contiene violencia de leve a moderada, el rol de estos personajes es de una familia integrada por el sr. Homero, Sra. Marge, el hijo Bart y sus 2 hijas Lisa y Maggie, se divide en diferentes capítulos, cuenta con varias temporadas, no hay muchos valores que rescatar ya que es un programas con actitudes inapropiadas, este puede tener gran influencia en la sociedad porque todo lo que se pasa es de gran impacto, refleja muy poco la inteligencia, se presenta problemas como violencia, para mucha gente este programa es muy divertido y variado, está muy organizado en cuanto a sus personajes, diálogos, ambientes, entre otros. No se los recomendaría a menores de 12 años a causa de su contenido es inadecuado se muestran comportamientos sexuales con semidesnudos, al igual que algunas adicciones, como alcohol y drogas. En fin es un programa de entretenimiento para jóvenes y adultos que se da a conocer ciertas veces casos de la vida real, y también casos fantásticos

    Hecho por:
    Karime Monroy
    Maria Elena Morales
    Adeliz Hernandez
    Nina Roquet

    Responder
  • 3. Arycet lara rosales  |  Martes, mayo 19, 2015 en 7:11

    Pedro páramo
    Pedro Páramo es una novela que tiene una historia muy enredada, cada personaje tiene su propia historia.
    Su punto de vista en interno , cuenta su propia historia y sus sucesos “me había quedado en cómala….”
    La novela cuenta con un lenguaje informal.
    La historia está formada de forma cronológica, cabe decir que cada personaje tiene un lapso de la historia que te hace imaginar sus sucesos.
    No tiene decoraciones.
    No está basado en echaos reales.
    Su final es muy bueno, explica muy bien.
    El titulo casi dice de que se trata pues el titulo representa de lo que se va a tratar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2015
D L M X J V S
« Feb   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: