Carta formal 2014

Domingo, febrero 15, 2015 at 1:11 6 comentarios

Les propongo que ahora escriban su carta formal.

Entry filed under: Primero de Secundaria.

Poemas de vanguardia 2014 Investigación y reseña de programa de T.V. 2015

6 comentarios Add your own

  • 1. Zuemy Martínez  |  Domingo, febrero 15, 2015 en 1:40

    Carta formal de reclamo

    Tuxpan, Ver 28 de Enero del 2015

    Sr. Fausto Díaz
    Director de la inmobiliaria
    Estimado señor:
    Por medio de la presente quiero hacerle saber a usted mi mas profunda molestia por incumplimiento de contrato de compra adquirido con su inmobiliaria.

    El día Sábado 24 de Enero del 2015 adquirí una casa en su sucursal de Tuxpan. Así entonces, luego de escoger el inmueble, me acerqué aun corredor de bienes para realizar la compra. El me señaló que quedaba una en la unidad habitacional de Jardines. El me indicó que la compra sería entregada el Lunes 26 de Enero.

    El día de hoy recibo una llamada de su empleado comunicando me que la casa de la que había dispuesto ya ha sido habitada, esta nueva condición me ha provocado dificultades pues contaba con ello para habitarla el mismo día.

    Por lo tanto quiero que me regresen mi dinero o en casi contrario disponer otra casa en buen estado y como yo la solicité, se despide atentamente Carolina Morales Martínez.

    Responder
  • 2. valeria  |  Domingo, febrero 15, 2015 en 2:21

    Tuxpan,Veracruz a 28 de Enero del 2015
    Lic. Nelly Gallardo Resendiz
    Gerente Administrativa

    Estimada Lic.Gallardo:

    Por medio de la presente me es grato saludarle y solicitarle la aclaración de una factura.
    La factura No.950 emitida con fecha 15 de Enero del presente año,fue elaborada por concepto de 25 estudios de biometrias hematicas cuando en realidad fueron un total de 23 estudios los que realizaron sus empleados.
    Así que le agradecería el arreglo y la modificación de la dicha factura para sus empleados.
    Le mando un cordial saludo y por lo tanto me gustaría verlo pronto,quedo a su disposición .

    Ing. Andre Eduardo Montes Mugica
    Gerente Administrativo de Pemex

    Valeria García Gallardo
    Andre Eduardo Montes Mugica

    Responder
  • 3. Esmeralda Guerrero Gómez  |  Lunes, febrero 16, 2015 en 7:10

    Carta de solicitud

    Tuxpan, 28 de enero de 2015

    Diana de Lourdes Ahumada Hernández
    Directora General
    Centro Escolar Albatros
    Ciudad

    Estimada Directora:

    Por medio de esta carta, solicito una beca para me hijo; Fernando Gallardo Escudero que cursa el 1° de secundaria.

    Soy padre soltero de 3 hijos, de los cuales uno estudia en su prestigiado Centro Escolar Albatros, tengo un pequeño trabajo de recepcionista del SAT y gano poco dinero.

    Mis ingresos son bajos, debido una crisis económica laboral, por lo cual no puedo pagar la colegiatura de mi hijo. Él tiene un promedio de 9.85, razón por la cual es justo que siga estudiando en el Centro Escolar Albatros.

    Como le vuelvo a decir, hablando materialmente necesito un descuento en la colegiatura de un aproximado del 20% al 40%. Espero su respuesta.

    Quedo a sus apreciables órdenes.

    Eduardo Gallardo Pérez
    Integrantes:
    Esmeralda Guerrero Gómez
    Odeth Giovanna Valencia García
    Eduardo Antonio Illescas

    Responder
  • 4. Adeliz Hernàndez Pulido  |  Martes, febrero 17, 2015 en 4:54

    carta de aclaración
    Tuxpan ver, 29 de enero del 2015

    Sr. Adolfo Lopez Rodriguez
    Escritor del periódico “Matutino”

    Escribo la presente para aclarar definitivamente sobre la noticia publicada en su periódico el dia de ayer.

    La noticia que fue publicada el día 28 de enero del año presente sobre la muerte de mi esposo el sr. Antonio Cárdenas Sanchez
    dice que su asesino fue mi primo el sr. Ángel Salazar, aclaro que esta información recabada es errónea al igual que otros datos.

    Desmiento ese dato ya que en transcurso de lo sucedido, el sr. Ángel se encontraba en asuntos de trabajo fuera del país y también el hecho fue fuera de mi casa con domicilio Leonardo Rodriguez alrededor de las 14:00 hrs.

    Esperando haber aclarado bien el hecho me despido de la forma mas atenta.

    Atentamente

    Sra. Angélica Mendo Gutierrez
    Firma

    Hecha por:
    Uriel sanchez Pineda
    Gabriel Gutierrez Mendo
    Adeliz Hernandez Pulido

    Responder
  • 5. Enya  |  Miércoles, febrero 18, 2015 en 9:07

    Tuxpan, Ver. ,28 de enero del 2015
    Ing. Miguel Ascorbe
    Director de obras públicas

    Apreciable Ing. Miguel Ascorbe

    Por medio de la presente nos dirijimos a usted para solicitar la pavimentación de la calle 20 de marzo, ya que con el tiempo está cada vez más afectada.

    Llevamos mucho tiempo solicitando la pavimentación de la calle 20 de marzo ya que cada vez que llueve esta calle es muy afectada y es difícil circular en ella y además hay una escuela y a los alumnos les es difícil pasar.

    Desde que esta colonia ha empezado a ser habitada, se ha visto deteriorada, cada vez que llueve todo e enloda y los coches la destruyen y se forman hoyos, desniveles y más.

    Si esta calle es pavimentada los niños podrán ir con más facilidad a la escuela y se podrá circular más fácil por esta calle.

    Confiamos en su en su apoyo

    Enya, Juan y Eduardo

    Responder
  • 6. julio eduardo hernandez guerrero  |  Miércoles, febrero 18, 2015 en 11:27

    Carta formal de solicitud

    Tuxpan ver 29 de enero del 2015
    Lic. Raul Barragán
    Presidente de la INEA
    Estado de veracruz
    Presente

    Estimado licenciado Raul Barragán

    Con la presente le comunico que la escuela la corregidora de Tuxpan Ver.Le solicita recursos como son mesa bancos, aires acondicionados, útiles escolares así como material didáctico para computadoras.

    Así mismo le solicitamos se les brinde a los alumnos una educación de calidad que se ajuste a las demandas y necesidades de los mismos para adquirir las competencias para la vida diaria.

    sabemos que usted es una persona con gran sentido de responsabilidad con la educación que se brinda en el estado espero que se atienda mi solicitud lo mas pronto posible se despide de usted su fiel y humilde servidor.

    Atte

    profesor: Mario Alberto Diaz Soto

    integrantes del equipo: javier,ángel y julio hernandez 1° verde

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2015
D L M X J V S
« Dic   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Archivos

Categorías


