Mitos y Leyendas 2013

Miércoles, septiembre 26, 2012 at 8:25 21 comentarios

Los muchachos de 1° de secundaria de la generación 2012-2013 publican en este espacio, mitos y leyendas que han creado, siguiendo la estructura que deben llevar, ellos saben ya cuál es la diferencia entre uno y otro. Espero que sea del agrado de todos ustedes y que sirvan para incrementar el nivel cultural.

–   Recuerden muchachos que con estos textos pueden entrar al club de lectura de la escuela. A compartir!

Anuncios

Entry filed under: Primero de Secundaria.

Comentario Literario Poemas de Vanguardia 2013

21 comentarios Add your own

  • 1. Natalia Muñoz 1ro Blanco  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 2:58

    Leyenda

    “Regresare”

    Una familia muere y necesitaran vengarse para poder descansar.
    Un día la familia Ramirez, se mudo a una casa en Tuxpan, Ver., pero nadie sabia que en esa casa, había muerto una familia. La hija mayor, Andrea, en una noche, estaba estudiando para su examen del día próximo, y sintió que alguien la observaba. Al día siguiente, desapareció y nadie supo mas sobre ella. Dos meses después, su mamá bajo a buscar unos platos, ella se dio cuenta que había una caja que decía “Muerte”, la mujer grito para llamar a su esposo, ellos abrieron la caja y se dieron cuenta de que allí estaba su hija muerta dentro de la caja, estaba con golpes y marcas de cruces. Cinco años después de lo sucedido, la familia abandono la casa y en la maleta de la hija menor, Claudia, dejaron un recado que decía “Regresare”…..

    Salma Andrea Espinoza Loya
    Ariana Gomez Morales
    Natalia Monserrat Muñoz Ramos
    I Blanco

    Responder
  • 3. Natalia Muñoz 1ro Blanco  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 3:09

    Mito

    “El Sol y Quetzimaxtli”

    Antes el Sol brillaba más que ahora y todo era natural.
    Quetzimaxtli, el Dios del Sol, vivía en la Antigua Tenochtitlan, hasta que un día, el Sol no volvió a brillar. El Dios del Sol, se sorprendio con lo que vio y sabia que se trataba de Zemacoxtli, el Dios de la Luna, ya que el no quería que hubiese Sol, por que la Luna necesitaba más tiempo para salir. Hasta que a Quetzimaxtli se le ocurrió poner el Sol día y noche durante la semana de Otoño para que el Sol estuviese más vivo. Este magnifico momento asombro a todos y por eso el Sol y la Luna tienen grandes cambios de estaciones gracias a lo sucedido.

    Salma Andrea Espinoza Loya
    Ariana Gomez Morales
    Natalia Monserrat Muñoz Ramos
    I Blanco

    Responder
  • 4. Aceneth Monroy Nieto  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 4:19

    La creación del Agua

    Todo empezó con un Dios llamado Skrillex. Otro Dios llamado Daft Punk lo embrujó convirtiéndolo en serpiente y lo mandó a un extraño planeta llamado Tierra y el Dios Daft Punk se quedó en Venus.

    Como el Dios Skrillex era una serpiente, recorrió toda la Tierra haciendo curvas y por donde el pasaba se iban haciendo los ríos. Como el se enroscaba para dormir, se crearon los océanos. De su ronquido se crearon las lagunas y su llanto en lluvias.

    Después de 2000 años murió, y así se creó el agua.

    El susto de Bryan

    Había un niño que se llamaba Bryan, lo molestaban demasiado.

    Los Viernes el Centro Escolar Albatros, que es en donde estudiaba; organizaba fiestas por las tardes. En una de esas fiestas sus compañeros le trataron de jugar una broma, lo espantaron demasiado y le dio un infarto.

    Pasó mucho tiempo, alrededor de 2 meses y empezaron a haber rumores de que el fantasma de Bryan se aparecía en las fiestas de los Viernes del Centro Escolar Albatros. Un día encontraron el fantasma de él y lo siguieron hasta el cuerpo de Bryan; y desaparecieron, uno de los que siguió al fantasma logró escapar pero desapareció al poco tiempo.

    Se dice que las personas que ven al fantasma en una de esas fiestas desaparecen y nadie sabe de ellas.

    Responder
  • 5. Luz Del Carmen Duràn Gòmez  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 6:09

    LA LEYENDA DE NIKTE
    Había una vez en un pueblito de Guadalajara vivía una bella muchacha llamada Nikte, estaba enamorada profundamente enamorada de un joven muy apuesto que se llama Kinke pero el joven estaba comprometido a la fuerza con una muchacha que se llama Xtabay, los padres de Xtabay habían amenazado a muerte a kinke sino se casaba con ella, Xtabay si quería casarse con Kinke porque ella lo quería mucho.
    Nikte le pidió a un señor llamado Quetazacoatl que si podría regresarle su amor pero Quetzacoatl le dijo que tenía vender su alma, para a si estar junto a Kinke. Quetzacoatl le cumplió su deseo pero con la condición que no seria humana se convertiría en una flor, entonces ella acepto la condición.
    En tres días la boda de Xtabay y Kinke se cumplió y Nikte se convirtió en rosa, y se dice que aquella rosa sigue llorando por aquel amor que nunca consiguió y que cada vez que hay una boda esa rosa se aparece.

    LA CREACIÓN DEL CIELO

    Una diosa llamada Kenia que estaba cansada de siempre ver los planetas, ella quería que algo de cualquier color rellenara el vacio del espacio, entonces ella pensó por que no crear algo azul y con cosas en esponjosas para mirarlo y no tener siempre que mirar el vacio espacio oscuro y cruel, entonces la diosa agarro el pincel y se puso a pintar el espacio y le puso lo que hoy llamamos nubes y les dio forma y vida para que se muevan cuando haya viento.

    Responder
  • 6. Amy Arizvé  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 6:49

    El Río
    Hace mucho tiempo Iker se dio cuenta de que dos civilizaciones luchaban mucho para conseguir agua.

    Muchos jóvenes, adultos, niños y mujeres morían en la guerra e Iker decidió hacer algo para acabar con ese problema.

    Una noche mientras las civilizaciones luchaban Iker decidió lanzar un rayo, que dejó un gran y profundo camino en la Tierra; enseguida empezó a llover y no paró durante meses. El agujero de la Tierra, se llenó de agua, separando a las dos civilizaciones, formando un Río
    .
    Las civilizaciones nunca volvieron a luchar por agua e Iker se alegró demasiado; gracias a Iker se creó el Río.

    Elaborado por: Amy Arizvé Prieto Tapia
    Oscar Eduardo Guillén Ortiz
    Ivana Arlen Juárez Aguilar

    Responder
  • 7. Luis Martin Arizmendi Guerra Primero Blanco  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 7:24

    Maestra Lucina:
    Los integrante de mi equipo son Donaji y Jose Luis

    Mito
    Quiropext el creador

    Quiropext el dios del universo creo un ser cuando termino se levanto y mato la creación de Quiropext a Quiropext con un rayo convirtiendo a Quiropext en fuego cayéndose al vació cuando toco un pedazo de tierra enorme donde exploto y se convirtió en una galaxia y la ultima llama del fuego toco un pedazo de tierra creando el sol

    Leyenda
    La escuela del demonio

    El 13 de agoto en Muñiscan exploto una gasolinera acabando con una escuela llamada Muñiscanse,pasaron cosas terrible despoblando la ciudad.Pasaron los años sin habitantes hasta que unos turistas llegaron y fueron de excursión, donde acamparon en el patio de la escuela.Fueron a buscar cosas que le sirvan para hacer una fogata no encontraron mucho se estaba haciendo de noche y decidieron llegar al campamento la menor de los chavos decidió tomar fotos a la escuela donde ve en una ventana una sombra .En la noche empezaron a atacar a los chavos y nadie sabe que les paso.

    Se dice que cada noche se escuchan voces de niños gritando “AUXILIO”

    Responder
  • 8. Samuel Prior  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 8:58

    La Cueva del Diablo

    Hace muchos años en la ciudad de Oaxaca había un señor muy rico que tenía un hijo muy ambicioso y desesperado porque su padre muriera y un día el hijo fue a una cueva detrás de unas montañas donde sus amigos le habían que pidiera un deseo y que se lo iba a cumplir, pero ellos no sabían que en esa cueva habitaba el Señor de las Tinieblas, el joven fue y pidió el deseo pero nada paso, pero después de una semana el joven enfermó y murió.
    El padre supo lo que su hijo había hecho, entonces fue a la cueva y le pidió al Diablo que le regresara a la vida a su hijo, pero no paso nada, después volvió a ir, entonces el mismísimo Diablo se le apareció y le dijo que él no podía hacer nada, que su mismo hijo pidió su muerte cuando entro a esta cueva, igual que el señor; entonces murió, después de lo sucedido todo el pueblo va a rendirle culto a la cueva para no morir como ellos.

    El origen de la Tierra

    Hace muchos años había un reino donde vivía un Dios llamado Phosporus que tenía una hija llamada Terra, ella tenía un pretendiente que amaba pero no era de riquezas, haci que el padre no lo aceptaba, pero ellos seguían viéndose a escondidas, pero un día su padre lo encontró, capturo al joven y lo mando a matar, desde ese día la joven se deprimió y murió, su padre la enterró junto a su amado entonces los jóvenes formaron juntos la Tierra y la naturaleza.

    Responder
  • 9. max  |  Jueves, septiembre 27, 2012 en 10:21

    Comentario por el Equipo de Jorge, Leafar, Maximiliano

    LA NIÑA FANTASMA

    Oración simple:
    Una niña sale de su casa y un carro la atropella.

    Historia:
    Cuenta la leyenda que en Xalapa una niña llamada maría fue atropellada por una camioneta que la aventó hacia una varilla que se le enterró en el corazón.
    A la semana de darla por muerta la enterraron en el cementerio de Raccon city.
    Al momento de meter el ataúd, se escucho un gran estruendo, lo abrieron y vieron que ya no estaba el cuerpo.
    Las personas que vieron esto dicen que se ve el fantasma de maría rondar por las calles, diciendo “no he muerto”

    LA CREACIÓN DEL SOL Y LA LUNA
    Oración simple:
    El dios Xotlin crea el sol y la luna
    Historia:
    El dios Xotlin era un dios que deseaba ver mucho el precioso cielo pero cuando vio que eso era imposible decidió crear dos estrellas que alumbraran el cielo una era el sol para el día y otra era la luna par la noche y a si fue como el dios Xotlin creó el sol y la luna.

    Responder
  • 10. Alberto Miguel Osorio  |  Viernes, septiembre 28, 2012 en 3:08

    Leyenda: Masacre en Chernovil

    Una vez en un pueblo llamado Chernovil había un señor llamado Carlos y el tenía una mascota que era un lobo y le puso Saci, siempre todos los días salían a pasear al lago.
    Un día Carlos decidió ir a comprar comida con su lobo Saci al mercado, en el cual compraron comida y una rteata porque el lobo se le escapaba.
    LLegó a su casa y comió, de ahí salió para amarrar a su lobo Saci, tiempo después el señor se fué pero lo lo que no sabía era que no lo había amarrado bién.
    Cuando despertó el señor, el lobo ya no estaba y se fue rápido a buscarlo; pasaron días hasta que en una noche, el señor estaba en el bosque y de repente vió algo que se movía, muy asustado estaba y de repente se le apareció un zombi, el señor no sabía que hacer; el zombi recobró vida e iba a matar al señor y entonces lo mató . Pero de repente se le aparece su lobo para defenderlo, se atacaron con todo, sin embargo ya no pudo hacer nada, el señor había muerto.
    Desde entonces se dice que el señor anda rondando en el bosque en busca del zombi.
    FIN

    Mito: Noche de dioses

    Cuentan que hace mucho tiempo casi a principios del siglo
    XI, había un dios llamado Tadeo hijo de dioses que eran Santiago y Martha.
    Un día le llegó la noticia al dios Santiago de que estaban atacando su pueblo y Santiago dijo: “yo se que que es mi archienemigo Leonardo y solamente él quiere ocupar mi trono, por esos tendré que bajar del cielo para combatir. Si me muero quiero que mi hijo ocupe mi trono”.
    Cuando el dios Santiago bajó del cielo con su ejército empezaron a combatir, llegó el momento por la lucha al trono, se dieron con todo los dos ejércitos, paero al final ganó el dios Leonardo , pero aun faltaba el dios Santiago siendo que lo castigaron y torturaron hasta que murió. Entonces Leonardo dijo. “vamos a subir al cielo a reclamar mi trono, pero lo que no sabía era que el hijo el dios Tadeo había asumido el trono de su padre.
    Al fin llegaron al cielo donde atacaron al ejército del dios Tadeo, en el cual dijo.” para que no haya más muertos haremos un combate solo tú y yo”, en donde las reglas son un combate de pelea con espadas y el que gane va a asumir el trono. Pelearon hasta el final siendo ganador el dios Tadeo y asumiendo el trono que le heredó su padre.
    Desde entonces se creó el duelo de espadas para definir un ganador.

    FIN.

    Alberto Miguel Osorio 1° verde

    Responder
  • 11. navila 1° verde  |  Viernes, septiembre 28, 2012 en 8:27

    leyenda:la bestia de la calle colombia
    En tuxpan de rodriguez cano,Veracruz,vivia un señor que vivia exactamente en la calle colombia no.13,el señor Juan era muy pobre y trabajaba vendiendo leña a la gente de jardines,él siempre la recolelctaba a media noche pues estaba prohibido cortar arboles y a esa hora el guardia no estaba,pero una de esas noches,cuando estaba recolectaba leña escucho ruidos entre los arbustos,no le dio importancia y siguió caminando,cuando de repente una creatura extraña lo ataco por la espalda mordiéndolo en el hombro y a la vez inyectandole una especie de sustancia rara,Juan rápidamente reaccionó y contraatacó con su machete enterrándoselo en la cabeza pero el daño ya estaba hecho,Juan comenzó a sentir los efectos de la sustancia y después fue cambiando hasta convertirse en la misma bestia que lo atacó y ahora se cuenta que a las 12 de la noche Don Juan anda merodeando en la calle colombia buscando su presa…
    mito:El origen del mar
    hace mucho tiempo,en el reino de los Dioses existió un Dios llamado Hacxtiatl que tenia el reino mas grande de todos,con muchos servidores pero un dia uno de sus servidores se cansó de soportar todas las órdenes que Hacxialt le daba,asi que decidió asesinarlo para quedarse con todo el poder no contaba con que los guardias lo protegian lo protegían entonces su plan falló,haciendo que el Dios se enojara tanto desterrandolo a el y a toda su familia pero entonces esté enfureció y juro volver al reino para vengarse,después de varios años el volvió para cumplir su promesa asesinando a la Diosa Xochilt esposa del Dios,cuando el Dios se enteró,se puso tan triste que lloro y lloro por muchos años con tanta FUERZA que empezaron a inundarse pedazos de suelo creando los mares y ahora cada vez que llueve se dice que el Dios Hacxiatl recuerda a su amada…
    CREADO POR: Adalia Jazmin Guevara Galindo
    Ameyran Gonzalez Guerrero
    Navila Patiño Salazar

    Responder
  • 12. esteban altamirano sanchez de 1 verde  |  Domingo, septiembre 30, 2012 en 10:14

    mito: ZUKI el dios de la nieve
    A la mitad del invierno hace muchos años habia un dios llamado zuki y estaba muy estresado y enojado por q habia una tormenta, ocupó todos sus poderes hacia la tormenta y al terminar la tormenta cayo como una pasta blanca y fria y se le llamo nieve. desde entonce se le empezo a llamar a zuki el dios de la nieve

    Mas alrato comento la leyenda

    Responder
  • 13. Oscar Eduardo Guillén Ortiz  |  Domingo, septiembre 30, 2012 en 2:36

    Esta es mi venganza

    Hace mucho tiempo una joven hermosa llamada Rosy que vivía en
    un pueblo de Chiapas carecía de pelo desde que nació.
    A Rosy la molestaban mucho en la escuela por su calvicie; un día llegando a su casa ella trato de suicidarse pero sus padres se dieron cuenta y la detuvieron.
    Tiempo después la encerraron en un manicomio y murió por depresión.
    En las noches se escuchan los gritos de Rosy en el pueblo y en la mañana en algunas casas aparecen niños y niñas muertos sin pelo y tienen marcado en los brazos o piernas la leyenda que dice “Esta es mi venganza” y firmado por una R de Rosy.

    Oscar Eduardo Guillén Ortiz
    Amy Arizve Prieto Tapia
    Ivana Arlén Juarez Aguilar
    1 verde

    Responder
  • 14. Edaly Ortega Rosas 1° Blanco  |  Domingo, septiembre 30, 2012 en 7:59

    La creación del agua
    Hace mucho tiempo un Dios que vivía arriba de las nubes tenia una esposa muy bonita, pero un día ello lo engaño con otro, entonces el entro en una depresión enorme, lloro tanto que todas las nubes se inundaron y siguió llorando hasta que las nubes explotaron y cayo agua hacia la ciudad que estaba abajo de las nubes. Y así fue como se invento la lluvia. Oración simple: Un dios se puso triste e invento la lluvia

    Responder
  • 15. Rosa Aurora 1° Verde  |  Lunes, octubre 1, 2012 en 3:19

    Mito:

    El reino de Atenea

    Hace muchos años antes del hombre, en el reino del Olimpo existía la Diosa de la creación llamada Atenea, ella creo un reino donde todo era perfecto, la felicidad nunca faltaba, todos los animales que ahí habitaban nunca se quejaban.
    Pero un día todo cambió. El hermano de Atenea llamado Poseidón le tenía una gran envidia, por lo cual mando una gran catástrofe sobre el reino de Atenea, se empezaron a quemar las plantas y poco a poco todo se hizo cenizas, hubo una gran sequía y los animales no tenían alimento.
    Un día después de que paso esta catástrofe un mono llamado Sam fue a ver a Atenea, la cual no estaba enterada de lo ocurrido. Ella al enterarse de esto le dio tres gotas de agua a Sam para que las pusiera en donde estaba el caudal del río para que el agua regresara. Sam hizo lo que le dijo Atenea y después de cinco minutos el agua empezó a fluir por el caudal, parecía como si todo el reino se hubiera iluminado, las plantas volvieron a la normalidad, todo era hermoso, los animales salieron de su refugio en las cuevas y el cielo se puso tan azul como el agua. Todo volvió a la normalidad.
    Después de esto Atenea encerró a su hermano en una gran cueva para que nuca volviera a salir y no hiciera más daño en la Tierra.

    Elaborado por:
    *Treicy Alejandra Chavez Verdejo
    *Jesica Barrios
    *Rosa Aurora Hernández Maza
    1° Verde

    Responder
  • 16. Monserrat Santiago  |  Lunes, octubre 1, 2012 en 4:07

    Leyenda: El amor del seminarista

    En un pueblo de Michoacán existió una niña que vivía con su madre y un día llegaron 5 seminaristas a la iglesia del pueblo donde casi todo el día estaban la niña y su mamá rezando por el esposo de la señora porque había fallecido entonces la niña se enamora de uno de los seminaristas; así que la niña se acercó hacia él hice hicieron buenos amigos. Poco tiempo después él se enamoró de la niña. El recuerda que su profesión aparte de servirle a Dios no puede tener familia, entonces como no pudo se fue de esa iglesia, la niña que tanto lo amaba como vio que él se había ido, la niña que se convirtió en adulto en mucho tiempo se fue olvidando de el e hizo su propia familia. Después de unos años el seminarista se dio cuanta que de verdad amaba a la niña que renuncio a su profesión y volvió con ella para confesarle su amor, pero cuando regresó y la buscó se dio cuanta que se había casado y que ya tenía hijos, entonces se deprimió tanto que se suicidó, y ahora dicen que su alma anda rondando buscando a la niña que tanto amo.

    Mito: La luna

    Hace años cuando en la tierra solo habitaban Dioses, la luna no era más que una gran roca obscura flotando sola en el espacio. Todas las noches eran obscuras, no había luz alguna que iluminara la noche, pero un día el más pequeño de todos los Dioses, decidió ponerle luz a esa gran roca obscura, entonces construyo una gran escalera que llegara hasta el cielo. Todos le dijeron que estaba loco, pues nadie había podido encenderla y que el mucho menos lo lograría, pero él no los escucho y fue hacia aquella gran roca, decidido a encenderla, entonces subió por su gran escalera, tomo una de las estrellas, la coloco en la gran roca, y así fue haciendo hasta cubrirla por completo de brillantes estrellas, desde entonces la gran roca dejo de ser obscura y la llamó luna como su madre y fue así como la gran roca se convirtió en lo que es ahora la luna.

    Karla Janeli Cobos Castillo
    Monserrat de Jesús Santiago Antonio
    1° Verde

    Responder
  • 17. luis daniel estrella  |  Lunes, octubre 1, 2012 en 4:10

    leyenda:
    EL HOMBRE ÁRBOL

    en houston, texas por ahí de los ochentas un señor llamado bruce tenia un trabajo en la mejor empresa que hay: industrias wayne en esa empresa eran muy estrictos, un día el señor bruce se equivoco en unos papeles y lo despidieron así que el estaba enojado.
    cuando de pronto grito y empieza a sacar insectos y aves de la boca , sacaba pasto y cosas y cosas viscosas, el no podía creer hasta que dejo de hacerlo, pero de pronto le empezaron a salir ramas y palos con hojas y se convirtió en el hombre árbol, el mataba a toda la gente que lo había insultado y desintegro todo el estado hasta que sucedió algo inesperado.
    llega un cura a verlo y le dice que es una maldición y que es incurable, el demonio lo había poseído entonces, el se arranco las ramas y las hojas y se volvió humano. pero cuenta la gente del pueblo que sale en las noches a buscar al cura para asesinarlo por haberle dado la noticia

    mito:
    LA GRAN HORMIGA

    Hace mucho tiempo la generacion de las hormigas era muy grande ya que gracias a su estatura podian alcanzar todo tipo de alimentos.Siempre eran amigas del dios Bane, y una hormiga era muy envidiosa llamada Nacaranda y a ella no le caia bien el dios Bane.
    En una noche Nacaranda empezo a insultar al dios Bane provocando que desatara una maldicion sobre las hormigas, haciendolas tan pequeñas como un grano de arroz.La mayoria de las hormigas no se adapto al tamaño y murieron.
    Lo que quedo de la poblacion de las hormigas se reproducieron y ahora habitan en todo el mundo.

    Responder
  • 18. Esteban Altamirano Sanchez  |  Lunes, octubre 1, 2012 en 7:11

    ZEKI

    El Dios de la Nieve

    Hace cientos de años había un dios llamado Zeki, un día a la mitad del invierno estaba muy estresado ocasionándole enojo porque había una tormenta, entonces utilizó todos sus poderes para terminar con la tormenta y así mitigar su enojo. Cuando la tormenta finalizó cayó una pasta blanca y fría y se le llamó nieve, desde entonces a Zeki, se le llama el Dios de la Nieve.

    La leyenda de Abril

    En la localidad de Manchester, Inglaterra, vivían el señor y la señora Rochester, así como su única hija llamada Abril, la casa que habitaban era muy grande y tenía alberca, se encontraba cerca de un bosque. Debido a que al Sr. Rochester lo cambiaron de lugar de trabajo pusieron en venta la casa.

    Abril era una niña de 4 años, juguetona y muy simpática a la cual le gustaba jugar mucho con su pelota, y el viernes 6 de abril de 1294, como a las 12 de la noche, sus padres disfrutaban de la noche, Abril se encontraba jugando con su pelota, la cual rodó hacia la alberca, ella fue tras la pelota y cayó en la alberca, como no sabía nadar se ahogó.

    Cuando vendieron la casa, los nuevos propietarios la convirtieron en clínica. En su reconstrucción los albañiles que trabajaron ahí, sentían la presencia de una persona, escuchaban voces, pasos y botes de una pelota. Una vez puesta en funcionamiento la clínica, se dice que todos los días a media noche se escuchan cosas raras y que aparece una niña botando una pelota, se cree que mucha gente ha muerto del susto.

    Hecho por Nirvana, Nikolle y Esteban de 1ero. verde.

    Responder
  • 19. Irving Manuel Azuara Perez  |  Miércoles, octubre 3, 2012 en 1:58

    El dios “Goku”(mito)

    Hace muchos años el dios “Goku” se dio cuenta de que los pobladores de la tierra tenían mucha sed y no encontraban con que saciarla, el dios Goku bajó a la tierra como una gota de agua enorme y exploto dispersándose en toda la tierra creando los grandes mares, ríos y lagos desde entonces todos los pobladores adoran al gran dios “Goku”.

    equipo:

    Diego
    Irving
    Luis Angel
    (la leyenda la sube luego diego)

    Responder
  • 20. Edaly Ortega Rosas 1° Blanco  |  Miércoles, octubre 3, 2012 en 5:11

    La leyenda de la niña atropellada
    Emily era una niña con cabello castaño claro y ondulado. Tenía ojos verdes grisáceos y piel muy blanca. Vivía en Phoenix y estudiaba en la secundaria “High Central School”. Su casa era una mansión en el bosque, solo vivían su mamá. A su padre lo habían asesinado en el sigo XVIII.
    Era de madrugada, había niebla y llovía muy fuerte. Emily se despidió de su madre y se fue caminando a la parada, donde el camión escolar pasaba por ella, después ella se bajó del camión pero se dobló el pie, el camión no la vio, se echó de reversa y la atropelló. Nadie se dio cuenta, solo el señor que conducía el camión, pero el huyó.
    Después a las 2 de la tarde, la mamá se dio cuenta que ella no había regresado de la escuela y decidió ir a buscarla, pero le dijeron que no había asistido a clases.
    Días después, le informaron a la mamá que a su hija la había atropellado un autobús escolar y había muerto. Desde ese día, todas las noches se aparece en la escuela según las personas que trabajan ahí.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2012
D L M X J V S
« Feb   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: