Exposición

Martes, septiembre 1, 2009 at 7:21 20 comentarios

Hola Muchachones:

Me gustaría que comentaran acerca de sus exposiciones, ¿Les gustó el tema que escogieron? ¿Cómo integraron el trabajo? ¿Cómo hicieron el contenido del trabajo? ¿Qué hicieron primero, qué después y por qué?

Gracias, de antemano les agradezco su participación. Chau.

Anuncios

Entry filed under: Segundo de Secundaria.

Reglamento 2009-2010 Homenaje a la Granjita

20 comentarios Add your own

  • 1. Michelle 2° Blanco  |  Jueves, septiembre 3, 2009 en 4:27

    Hola Maestra Lucina!!!
    Pues la verdad, el tema lo escogío Verónica jajja apenas ibamos a elegir y ella le fue a decir a usted el primer tema que se le ocurrió, pero bueno, después de leer la información que conseguimos a mi si me agrado el tema. El trabajo lo integramos de acuerdo a nuestras preguntas, pero primero ordenamos las respustas de acuerdo al tipo de tema a el cual nos referíamos, ya sea si hablabamos de las características poníamos toda la información sobre eso juntas. El contenido del trabajo lo hicimos juntando toda la información que reunimos entre el equipo. Lo primero que hicimos fue hacer el desarrollo, luego la conclusión y luego la introducción, por que la conlusión se nos hiso más sencillo que la introducción, aunque tuvimos pequeños problemas al hacerla.

    Responder
  • 2. Lucina's  |  Viernes, septiembre 4, 2009 en 5:39

    Muy bien, muchas gracias Michelle. Veamos qué contestan tus compañeras de equipo.

    Responder
  • 3. paco 2° verde  |  Viernes, septiembre 18, 2009 en 3:31

    1.- el tema si me gustó
    2.- el trabajo en equipo fue algo complicado
    3.- el contenido nos lo ditribuimos
    4.- primero sacamos información, despues sacamos ideas principales, luego hicimos el desarrollo, de ahí las conclusiones y a lo último la introducción
    P:D: muy concreto no? :)

    Responder
  • 4. Jaime  |  Viernes, septiembre 18, 2009 en 6:26

    Hola, buenas tardes.

    La verdad sí me gustó, es algo de lo que ya sabía, por lo tanto se me hizo muy sencillo, pero integrar todo fue difícil, porque traían información que no servía, otro compañero tardó unos 3 días en llevar algo que ya habíamos hecho… en fin. Pero sí, sí me gustó. Sobre integrar el trabajo, mezclamos toda la información en un texto y fuimos ordenándolo respecto al cuestionario inicial. El contenido lo hicimos juntando toda la información que habíamos traído, resumiendo algunas cosas. Primero hicimos el desarrollo, luego las conclusiones y al final la introducción, porque se nos hizo más sencillo que hacerlo todo desde el principio, aunque hayamos tardado en hacer todo.

    Responder
  • 5. Uriel Osvaldo  |  Viernes, septiembre 18, 2009 en 8:03

    Hola maestra pues ami si me gusto el tema de los gallos por que se me hizo un tema muy interesante, yo no sabia casi nada de gallos por eso me gusto.
    Lo integamos conforme el orden de del origen del gallo hasta las reglas de las peleas de gallos y las empezamos a enumerar del 1 al 10.
    El contenido del trabajo lo hicimos juntando las respuestas de las preguntas, añadiendole un poco mas a cada pregunta en el texto con lo que sabia víctor y la informacion del libro.
    Primero hicimos el desarrollo por que era lo mas extenso que escribir , despues la conclusion y al ultimo la introduccion por que era la mas facil de escribi y era lo que mencionamos en el desarrollo.

    bueno maestra

    adios

    Responder
  • 6. Eduardo Ponce Ricardi  |  Viernes, septiembre 18, 2009 en 8:53

    Muy buenas noches Lic. Pues, la verdad el tema es el mejor que pude escoger, por que la verdad, en el equipo en el cual antes estábamos no nos gustaba el tema, asi que decidimos separarnos. A los integrantes de nuestro equipo si nos gustó mucho el tema ya que es lo que nos gusta hacer en nuestros ratos libres. El trabajo lo integramos, despues de buscar la información, clasificamos lo que sí nos sirvió y lo que no, claro, algunas cositas por ahí nos faltaron, pero lo resolvimos. Primero, en el trabajo hicimos el cuestionario, de ahi, cada quien trajo información, la leimos y la clasificamos, despues de leerla, empezamos a elaborar el desarrollo, de ahi continuamos a la conclusión, después a la introducción y por último hicimos las referencias bibliográficas. Lo hicimos de este modo por que del modo que lo estábamos realizandolo estaba mal, ya que nos saltabamos pasos, y aparte usted nos dijo que debíamos seguir esos pasos. Bueno muchas gracias maestra.
    Hasta luego.

    Responder
  • 7. Lucina's  |  Sábado, septiembre 19, 2009 en 5:11

    Gracias por su aportación. Paco, concreto pero completo. Jaime y Eduardo ¿Se pusieron de acuerdo los del equipo para entrar a comentar??? Uriel, esperemos a ver qué dice tu compañero de equipo. Gracias por su participación.

    Responder
  • 8. Oscar  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 12:20

    Hola maestra.

    si, me gustan mucho los autos

    con el cuestionario y la información que llevamos

    elegimos el tema, hicimos un cuestionario, llevamos información para contestar a las preguntas, leímos y tomamos las ideas principales.

    adios

    Responder
  • 9. YOTZUAMI  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 1:14

    HISIMOS UNAS PREGUNTAS PARA BASARNOS DEL TEMA QUE ESCOGIMOS QUE PORCIERTO NOS ENCANTO EL TEMA NOS INTERESO MUCHO DESPUES DE LO DE LA INFORMACION NOS PUSIMOS A TRABAJARLO LO LEIMOS E HICIMOS COMO UN RESUMEN DE LO QUE ENTENDIMOS DESPUES SACAMOS LO IMPORT6ANTE CONTESTANDO LAS PREGUNTAS Q HAVIAMOS ESCRITO DEPUES DE ESO NOS PUSIMOS A TRABAJAR EN EL DESARROLLO, LA INTRODUCCION, LA CONCLUSION Y NO ME ACUERDO QUE MAS DESPUES AL FINAOL DE ESO PUSIMOS LAS CITAS Y LAS PAGINAS DE INTERNET QUE VISITAMOS A Y TAMBIEN EN EL DESARROLLO COMO NO SABIAMOS CASI NDA D EL TMA ASI QUE DCIA LOS TIPOS DE CUMBIAS QUE ABIA ASI QUE PUES MAS INTERESANTE ESTAVA EL TEMA BUENO HASTA LUEGO Y QUE TENGA UNA BONITA TARDE LIC.

    Responder
  • 10. Alexandr Casco Tosca  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 1:43

    Buenos dias maestra. Para empezar es que el tema que eligimos miequipo y yo al principio me pareció aburrido, pero a medida que fuimos desarrollando el tema me intereso cada vez mas, me gusto la idea de que tras el paso del tiempo se fue perfeccionando cada vez mas ymas los videojuegos creando una competencia entre compañias de videojuegos. nos distribuimos el tema a medida que lo fuimos desarrollando. Primero realizamos un cuestionario sobre el cual nos basamos para saber lo que mas nos interesa del tema luego buscamos la información para contestarlo y de esa información hicimos la introducción y de la introducción hicimos la introducción, las conclusiones y las referencias bibliograficas, así fue como hicimos la exposición.
    Hasata el lunes maestra Lucina.

    Responder
  • 11. Rubí Ruiz R.  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 7:19

    hola, espero que se ecuentre muy bien
    mis respuestas:

    1.- si, estuvo muy interesante
    2.- lo integramos deacuerdo a nuestras preguntas del cuestionario que formulamos.
    3.- lo hicimos deacuerdo a la información que investigamos
    4.- primero escogimos el tema, despues hicimos un cuestionario con las preguntas sobre lo que queriamos saber del tema escogido, posteriormente investigamos, hicimos el desarrollo con las respuestas a las preguntas elaboradas anteriormente, luego la conclusión, la introducción y hasta el final las referencias bibliográficas.

    espero que tenga una buena tarde, adios (:

    Responder
  • 12. Cristhy!  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 7:35

    1.- a mi me encanto el tema del pop porque es una de la musica que mas escucho
    2.-fue facil trabajar nos acoplamos muy bien
    3.-nos dividimos las pregunthas y teniamos que buscar la informacion
    4.- sacamos lo mas importante y lo copiamos
    5.- hicimos 1° el desarrollo. 2° introduccion,3° conclusion

    :) nos vemos mañanaa maestraa!! :)

    Responder
  • 13. kevin 2° verde  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 7:50

    1.-La verdad no sabiamos que tema escojer
    para la exposicion pero estabamos biendo
    sobre el tema de deportes y se nos ocurrio el basketball
    y decidimos hablar de el por muy iteresante que es.
    2.-Se nos iso un poco dificil por qué varios daban opiniones diferentes y nos confundiamos.
    3.-repartiendonos la informacion y aportando varias ideas que favorecian el trabajo.
    4.-primero sacamos informacion conforme al cuestionario que isimos en clase, despues respondimos las preguntas en forma de texto que fue el desarrollo, despues isimos las concluciones y por ultimo la introduccion.

    Grasias por su atencion asta mañana maestra

    :)

    Responder
  • 14. Samantha Danaé Capistrán Torres  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 8:33

    Buenas noches maestra

    1º Al principio estabamos indecisas de que tema escoger y teniamos una lista con escasos temas así que elegimos el tema de la musica pop.

    2º El trabajo se dividió de tal forma que a cada una le tocara investigar una parte del tema, esta fue la parte mśs díficil pues había poca información.

    3º Esto también lo dividimos a cada una le tocó hacer una parte del trabajo escrito, pero el desarrollo lo hicimos entre todas

    4º para hacer esto tuvimos que sacar de lo que trajó cada una una parte para integrar el trabajo de una manera concreta pero completa, primero se hizo el desarrollo, luego las conclusiones,las referencias bibliográficas y al final la introducción.

    bueno esto es lo que hicimos para hacer este proyecto

    hasta mañana maestra!!!!!!!!!!

    Responder
  • 15. Claudia 2ª blanco  |  Domingo, septiembre 20, 2009 en 9:03

    Olaa Maestra Lucinaa..!! pues la verdad el tema que escogimos fue a votacion ,pues la verdad me gusto mas ese teman ya que el otro tema a votar era el rock haha pero preferimos la opera por que es un tema mas interesante ,fuimos integrando el trabajo leyendo,estudiando redactandolo,cuando fuimos por libros a la biblioteca para saber mas ,haciendo las conclusiones ,introducciony desarrollo.
    Nosotros empezamos a hacer el contenido del trabajo redactando,inventando,estudiando,leyendo y trabajando en equipo claro ,aunque salvador no haya trabajado y que de vez en cuando josè àngel trabaja .

    Hicimos primero el desarrolo.luego la introduccion y a lo ùltimo la conclusion sacando las respuestas del tema y del conocimiento.

    Hasta luego maestra ..!!

    Saludos Cordialmente y atetamente Claudia Galaz

    Responder
  • 16. JOSE EDUARDO PEREZ ALEJANDRE  |  Lunes, septiembre 21, 2009 en 6:49

    PARA ENPEZAR ELIGIMOS EL TEMA FUE LOS VIDEOJUEGOS
    MI EQUIPO Y YO NOSDISTRIBUIMOS EL TEMA DESPUES REALIZAMOS EL CUESTIONARIO DE EL NOS BASAMOS
    PARA SABER LOQUE NOS INTERESABA DEL TEMA DELA INFORMASION HICIMOS LA INTRODUCION Y DELA INTRODUCION
    HICIMOS LAS CONCLUSIONES Y LAS REFERENCIAS BIBLIOGRAFICA ESTO FUE TODO MAESTRA LUCINA ASTA MAÑANA.

    Responder
  • 17. Andrea  |  Lunes, septiembre 21, 2009 en 10:52

    hola maestra!!

    1. el tema si me gusto, aunque ese género musical no es de mis favoritos
    2. el trabajo lo integramos en base a las preguntas del cuestionario
    3. el contenido lo hicimos de acuerdo al orden del cuestionario
    4. para hacerlo, primero elegimos el tema, elaboramos un cuestionario despues, elaboramos el desarrollo con base en las respuestas del cuestionario, luego hicimos la conclusion y la introduccion, por ultimo se anotaron las referencias bibliograficas

    nos vemos mañana!!

    bye

    Responder
  • 18. jose eduardo  |  Martes, septiembre 22, 2009 en 6:49

    elejimos el tema el tema es los videojuegos
    1 isimas el cuestionario
    2 buscamos la informacion para contestarlo
    3 la introducion
    4 las conclusiones
    5 referencia bibliografica hasi fue la esposicion

    Responder
  • 19. Dennís del Carmen  |  Jueves, septiembre 24, 2009 en 4:34

    Hola!!
    1.-El tema me gusto mucho porque el género es de mi agrado y además no teniamos muchas opciones de donde escoger.
    2.-El trabajo se rapartio equitativamente donde acada una nos tocara investigar parte del tema, aunque eso nos resulto un poco difícil ya que no se encontraba mucha información.La mayoria de la información se trajo de la misma página asi que tuvimos que irnos a otras fuentes.
    3.-El contenido del trabajo se hizo con partes extraidas de cada informción y de otras fuentes lo primero que realizamos y que le metimos la información fué el desarrollo, después las conclusiones y luego la introducción.
    4.-Primero elegimos el tema, luego empezamos el desarrollo, seguido de las conclusiones, las referencias bibliográficas y al final la introducción.
    Bueno hasta luego maestra
    adios:)

    Responder
  • 20. Adriana Villanueva ( 2° blanco)  |  Viernes, septiembre 25, 2009 en 5:52

    Hola!!
    el tema si me gusto pero yo queria otro , Verónica se adelanto y dijo que ese.
    En nuestro trabajo cada quien busco informacion sobre el tema y nos repartimos las preguntas del cuestioario para que cada una investigara algo., después juntamos la información e hicimos el desarollo.
    Primero realizamos el desarrollo, luego la conclusión y por lo ultimo la introduccion porque era la que se nos hacía más dificil.

    Bye =)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2009
D L M X J V S
« Ene   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: