Tercero de Secundaria

Viernes, septiembre 5, 2008 at 9:07 19 comentarios

Hola mis preciosos:

Este espacio se los dedico para que comenten lo que quieran, pregunten de su tarea de español y podremos comentar sus proyectos, como el que están haciendo, que se que es del romanticismo. En lo que yo pueda ayudarles, ya saben que lo haré con mucho gusto. Además, para seguir teniendo el contacto con ustedes y sepan que siguen conmigo y con mis clases virtualmente. Los que me dijeron que extrañaban entregarme sus bitácoras, bueno, este espacio también lo podemos dedicar como una bitácora electrónica

Para empezar, les coloco un video que me gustó mucho y me hizo reír, jajajaj, me acuerdo y me río. Ahí me dicen si les gusta. Un beso. Los quiero y seguimos en contacto.

Entry filed under: Tercero de secundaria, Videos.

Ballet Impresionante. Se automedican con aspirina

19 comentarios Add your own

  • 1. Jaina L. Soto Aguilar  |  Sábado, septiembre 6, 2008 en 7:09

    Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Olaaaaaaa!
    jaja!
    ¿Cómo ha estado?
    ¿Qué tal sus alumnos?

    Sabe la verdad la extraño mucho!.
    ¿Por qué no da 3ro?
    jeje, extraño la bitácora, sus chistes, su clase, todo!
    Quiero regresarme a 2do.

    Sólo pasaba porque vi en su nick que en su blog habia subido algo para nosotros!
    Y pase de chismosa a ver que era.

    El video está muy chistoso, me recuerda a los ojos que pela mi hermana cuando la jalo de las greñas jeje! no es verdad ehh jaja.
    Fijese que estuve viendo su blog y me di cuenta que va muy bien, muchas felicidades…
    Ha de ser muy padre saber que esto que hace le gusta a otras personas, pero lo màs importante que aprenden de esas cosas.
    Siga así!

    Ahhh les cuento a los niños de primero (si es que leen este comentario) que la maestra Lucina es bien chida! jeje
    Es muy padre trabajar con ella, porque su clase nunca es aburrida, y todos los días aprendes algo nuevo con ella (aunque sea un chiste) aunque cabe mencionar que sus chistes son los mejores…
    Pidanle que les cuente el de Fernado y el camionero (pero cuando esten en 2do) jaja se van a reir mucho.
    Diviertanse siempre, aprendan mucho, no coman en clase ni tomen refresco y…. METANSE LA CAMISA!!!!
    jaja!

    Era muy divertido cuando a cada ratito les decía eso a Óscar o Edgar, jaja! lo bueno que a mi nunca me lo dijo!

    Niños la maestra es a todo dar! Quieranla mucho!!!!

    Bueno maestra, a usted que le puedo decir?
    Ha sido una de las mejores maestras que he tenido.
    Porque apesar de ser tan chida, sabia regarñarnos y llamarnos la atención cuando en verdad nos portábamos mal.
    Gracias por todas sus enseñanzas y también gracias por ayudarme cuando lo necesité.

    Nunca voy a olvidar ese día que nos fuimos a Cerro Azul. Porque yo me divertí mucho.
    Quiero agradecerle que me llevó ese dia y que me regaló su tiempo para estudiar. Gracias también por tomar en cuenta lo que yo pensaba y llevarme sin importar que usted ya sabia como eran esos concursos.
    Pero más gracias aún por apoyarme y confiar siempre en mi, en mi capacidad y en que yo podía. En verdad que mala onda que no ganamos (digo ganamos porque fue un esfuerzo de ambas), pero lo importante fue que aprendimos mucho.
    Y hubo algo que me dijo la Ing. Katia un dia antes y que se me quedo muy grabado.

    “Si ganas, con humildad. Si pierdes, con dignidad”

    Y creo q eso hicimos. Lo importante no es gamar sino demostrarlo.

    Bueno eso es todo, espero que no se canse de leer!
    Nos vemos luego.

    Cuidese Mucho.

    Besos..

    Jaina!

    Responder
  • 2. eder  |  Sábado, septiembre 6, 2008 en 8:22

    jajajaja
    esta mui gracioso
    jajaja

    Responder
  • 3. Salvador 2º Blanco  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 1:34

    hahahaha esta bn chido maestra hahahaha se la saben bien chido y parece que si son ellos los que la cantan hahaha.

    ________XaVa_________________

    Responder
  • 4. suhaiiL*  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 4:25

    jajajajajajajajajajaaa! me recordaron a unos amigos que tengo! xD! buenísimo el video maestra! me da un buen de gusto que haya hecho este espacio para nosotros los de 3! no que ya puro primero y segundoo.. nos había abandonado jejejeje no se crea :P pues ya sabe que aqui estamos pasando como siempre y con todo el gusto del mundoooo! ahora si ya me voy porque aqui estamos “estudiando” jejejeje.. un gustazooo! babaeee

    Responder
  • 5. cLarissa MitsuUu..*  |  Miércoles, septiembre 10, 2008 en 3:02

    hOola!.!:
    u_u
    mil disculpas por no haber pasado antes..
    peroo teniia que estudiar y todo esoo.. ya sabe..
    qe buenoo bitaacora en liinea!.. wii! me parece grandiosa la idea..!
    el video coOmo deciirlo¿?.. des·maaaiiosoo..
    xD..
    jajajajja!..
    me acordeee de mis compañer..SsSs..

    jaja no es ciiertoo!.. xD..
    aahy si hubiiera visto hoy las caras de todos.. cuando nos entregaron los exaamenes..
    nononooo! xD
    5.8’s
    4.5’s
    6.1’s
    2.6’s
    6.6’s

    no noo
    solo hubo dos 8’s
    ya se imagina qienes..
    René y moi ( xD )
    ya c imagiina la cara d victor maryan karina.. claudia no tanto, suhail.. max q ya le estaba exando ganas pero buenoo..

    siiendole honesta..
    la idea de la maestra no cambiio mucho..
    pero todaviia tengo la esperanzaa.. de qe nos conosca y cambiie o transforme el programa a modo qe nos agrade y se nos haga “atractivo” (por decirlo asi) el trabajo..

    bueniisiima la idea de nuestra secciion.. xD
    muxos besos..
    y q no le saqen canas verdes sus alumnos.. xD..
    bye*

    Responder
  • 6. INGE SHELA  |  Miércoles, septiembre 10, 2008 en 3:11

    JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA,…hay que hacer un concurso de videos con nuestro alumnos interpretandoo así! jajaja

    Responder
  • 7. Lucina's  |  Miércoles, septiembre 10, 2008 en 8:21

    Qué les pasó? qué les faltó, Clari, coméntales a tus compañeros de este espacio es para dudas y para crecer juntos, hacer un gran equipo de todo el salón, con los dos grupos. Qué fue lo que no entendieron? Yo me uno a su equipo, vamos a trabajar para que salgan bien, coméntales, bayy.

    Responder
  • 8. MaX  |  Jueves, septiembre 11, 2008 en 10:56

    Jajajaja

    esta chido el video

    esoty mas loco y0 jajaja

    le dejo dos videos

    http://mx.youtube.com/watch?v=RfJEL74ym0k

    http://mx.youtube.com/watch?v=-T0bHLDVtIM

    El primero es para que vean como tienen la conciencia eh!!

    y el segundo es mio

    sale un servidor

    jajajaja

    se ve cxon mala calidad porque se grabo con celu XD

    en fin

    me voy

    biie

    Responder
  • 9. Lucina's  |  Viernes, septiembre 12, 2008 en 3:30

    Muchas Gracias Max, siempre colaborando con los videos. Claro que sí les voy a ayudar con los proyectos. Nadamás suban la información y aquí platicamos va? Un beso.

    Responder
  • 10. MaX  |  Viernes, septiembre 12, 2008 en 11:02

    Oiga maestra

    hay qu8e hacer el concurso de play back!!

    yo me anoto XD

    me voy

    biie

    Responder
  • 11. Lucina's  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 5:21

    Siiiii Max, lo propuso la inge Shela, hay que llevarlo a cabo, lo platicaré con ella a ver de qué manera y en dónde lo hacemos, me encanta la idea. Así hasta yo canto, jajaja

    Responder
  • 12. Ditza Xhatziri  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 5:40

    jajajajajajajajajajajaja

    Wolazzz profe Lucy jajajaja esta muy xido el video y muy chistoso al principio no le había entendido el mensaje que trataba de dar el video, pero lo estuve analisando y me dí cuenta que todos servimos para algo un ejemplo de esto es que a mi me gusta mucho declamar bueno creo que ya es de familia jejeje también me gusta muxo leer, bailar cantar etc…
    Me enseño que todos tenemos cualidades aunque algunas veces no las sabemos valorar.

    aaaaa por cierto tengo duda es en realidad sus voses o solo una imitación???

    por que la vdd no creo que ayan hombres con voz de mujer o bueno talvez si jejeje.

    sale espero su respuesta cuidese suerte.

    BYE!!!!!

    Responder
  • 13. MaX  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 5:40

    Jejeje

    buena idea

    a y le dejo mi correo

    luego me agrega va?

    beretta-9mm@hotmail.com

    Responder
  • 14. Lucina's  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 5:49

    Bueno, vayamos por partes Ditza:
    El video en realildad no tiene mensaje. No son sus voces, están haciendo play back, lo que no se es si son orientales puros (que sería sensacional que estuvieran “cantando” en varios idiomas) o si son mexicanos de ascendencia oriental.
    Y hombres con timbre agudo, claro que los hay, la telenovela Pasión, tenía un tema musical interpretado por un hombre, y se oía muy agudo su timbre de voz. Hace muchos años, uno de los hermanos Zavala, cantaba y era de timbre agudo también.
    Bueno, muchas gracias por entrar, un beso. Saludos!

    Responder
  • 15. Linnet  |  Sábado, septiembre 20, 2008 en 9:47

    Lic. …
    je je je!!
    esta bien botana el video, la verdad
    ke esos tipos si estan bien reven….

    pero ay que verlo por el lado positivo, “que valor para hacerlo”
    y aun más para “subirlo a internet” ja ja ja ja!!

    ahora ya se ke cada taraguda que aga, solo me la guardare yop!
    ja ja ja ja!!

    no, pero la neta, ke valor de los monitos esos!
    me gusto el video, XD ya me alegro mas mi dia…. aja ja ja!!

    bueno, poz me boe, porke kreo ke este era un space para sus alumnos de no se donde! XD

    nos vemos!!

    besos!

    Responder
  • 16. ClaRissa MiTsuU  |  Sábado, septiembre 20, 2008 en 3:38

    hoOola!..
    azuu!.. sO sOrry..!
    la verdad no me habiia podido pasar.. peroo azuu.. aprendii mucho el año pasado y me limitaré a decir que la extrañoo, su forma de trabajar, su forma de ser, ese opción de estar abierta a nuevas cosas, nuevas formas, nuevas ideas, y pues, hasta ahorita ya solucionee mi problema, y eso gracias a sus consejos, de esperar el turno antes de hablar, de tratar de solucionar las cosas hablando en el momento indicado, y pues esoo se lo agradesscoo… ahorita mi abue esta enfermiitaa pero en cuanto tenga tiempo platico con ud. porque como que ya me estoy:: hAaArtandOoO..!

    besOos..!*
    w/L*

    Responder
  • 17. YANNE  |  Lunes, noviembre 10, 2008 en 7:12

    no habia podido pasar me encanto el video ninguno de los dos se sale de la pantalla se ve como si ellos la cantaran k genial bueno me voi
    cuidec

    Responder
  • 18. Hector Ortiz B.  |  Martes, octubre 27, 2009 en 7:55

    Hola ! Lucina:
    Los tipos del video son filipinos y son moymoy palaboy.
    Un gusto leer los comentarios de tus alumnos,se que tu si sabes , no como otros .digo no estoy hablando de elba esther.
    Saludos

    Responder
  • 19. Gaby aguilar  |  Lunes, enero 11, 2010 en 5:35

    jajajaja!! bueenisimo videeo!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Categorías


