Ballet Impresionante.

Miércoles, agosto 27, 2008 at 5:50 14 comentarios

Este video ya tiene tiempecito que me lo enviaron a mi correo. Precisamente hablando de habilidades, conocimientos y actitudes, yo se bailar ballet, es una de mis pasiones, lo hice por 18 largos años y creo que me ha servido para poder apreciar toda la música que escucho y aprender todos los bailes que hay.

Si hubiera seguido bailando, seguramente estaría haciéndolo como estos prodigios. Disfrútenlo, y ya saben, dejen su comentario diciendo si les gusta o no y por qué. Un abrazo.

Entry filed under: Videos.

El Trabajo Tercero de Secundaria

14 comentarios Add your own

  • 1. yannettzy  |  Miércoles, agosto 27, 2008 en 8:39

    HOLA
    ME IMPRESIONO POR K CONOSCO EL BALLET Y LAS ACROBACIAS PERO NUNCA LO HABIA VISTO JUNTOS Y HAY PARTES KE TE KEDAS SIN ALIENTO COMO LA PARTE DONDE LA CHAVA MANTIENE EL EKILIBRIO EN LA CABEZA DEL CHAVO PENSE K SE IBA A KAER .
    NUNCA PENSE K USTED PRACTICARA BELLET UN DIA MUESTRENOS TANTITO
    YA VI K ME RESPONDIO EN LAS RESPUESTAS DEL TRABAJO
    NOS VEMOS MAÑANA Y KE TENGA BUENAS NOCHES

    BYE

    Responder
  • 2. Lucina's  |  Jueves, agosto 28, 2008 en 3:38

    Ok, un día de estos les enseño. Me encanta el ballet. Besos.

    Responder
  • 3. Mitsu..*]]  |  Jueves, agosto 28, 2008 en 9:18

    hOla!..
    hoy aprendii algo de paso, ud. sabe ballet.. primer conocimiiento
    y tambien me di cuenta que el ballet no solo es elegancia, y muy acá, mi papá vio el video y no le gustó, pero a mí me parece interesantee.. no sé si realmente me gustó pero si me pareció interezante, lo primeroo que pensé el lago de las ranas jajajaja!.. no lo terminé de ver porque me tengo que ir.. peroo muy muy interezante.. =D.. besos
    w/L*

    Responder
  • 4. "KARLA" MELISSA  |  Jueves, septiembre 4, 2008 en 6:20

    MESTRA ESTE VIDEO YO NO PUEDO VER PORQUE ME DICE QUE ES MUY LARGO Y YA LO INTENTE CINCO VECES PERO NO SE PUEDO ¿COMO LO PUEDO VER ?

    Responder
  • 5. Linnet  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 10:24

    Aaaaaaaaa, ya van tres veces ke escribo mi comentario y esto no me deja firmar…. aver si ahora si!!
    XD…

    como le decia, bueno no… porke no pude postear!
    me ubiera encantado ver el video… pero, no se ve
    dice algo asi como “I’m sorry, this video in not aviable” o kien sabe ke… el chiste es ke no lo pude ver….

    ammmm….Lic. tengo una duda… aun despues del tiempo ke a pasado usted sigue onservando su elasticidad o no?

    digo, es por curiosidad, porke yo antes tenia una muy buena elasticidad, de hccho me preguntaban ke si yo iva al ballet o eso, pero, cuand deje de hacer ejercicio, bueno ke me sali de los ekipos en los ke estaba, “adios elasticidad” ja aj ja!!

    y, pues tengoesa duda!

    por lo demas, pues no ivente! me hubiera gustado conocerla
    cuandob atraveso por esa etpa de su vida!
    eso ubiera sido totalmente genial!!

    en fin, ke tenga un buen y bonito dia!!
    bae!!

    Responder
  • 6. Katia gOmez!  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 3:50

    maestra Oola!!
    no pude ver el videO! =S
    pero pues upongo que estaba muy
    padree, aparte que ami me gusta el ballet! :)

    bueno ya me tengo que ir! nos vemos el lunes!!!

    espero que el examen este facil jajajaja…=)

    xoxo♥

    Responder
  • 7. suhail*  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 8:11

    Una simple y sencilla palabra: fabulosooooooooo el videoooo! y el chavo también claro está jeje! A mi también me llama la atención el ballet, de hecho ahorita en dos semanas me inscribo al ballet, y estoy viendo haber si también agarro hawaiano pero aún no lo sé, el ballet, ese si es seguro! =D La verdad es que para mi la danza o baile es una de las mejores formas de expreción! Claro, después de la escritura…. y el habla ni se diga! Ese se me da mucho más jaja! Un fuerte abrazo y beso! Proeto pasar super seguido, esque ya sabe, en las vacaciones le perdí el hilo alblog pero ya estamos por acá de vuelta jiji!
    babaeeee*!!

    Responder
  • 8. Lucina's  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 9:03

    Linet, sí, sigo conservando mi elasticidad, sin hacer calentamiento ni entrenamiento. Supongo que si hago un poco de ejercicio de ballet, podría nuevamente ponerme las puntas.
    Lástima que no tengo videos, pero veré si encuentro a alguien que tenga de esas épocas, para enseñárselos. Un beso.

    Responder
  • 9. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 11:13

    eeiii maaestraaa:D esee videeo de los chinitos yo los estubee vieendoo een youtubee las imitaciones de canciones vi el de low y el de wannabe xD tiene qe verlos maestraa se ven tan geeiss!xD daan risa peroo bueno sis como dice yanne enseñenos como baila ballet yo de pequeña iva a ballet pero me sali no me acuerdo porke! pero bueno ojala su examen este facil adioos!
    saludos & besos:)

    Responder
  • 10. ditza xhatziri  |  Sábado, septiembre 6, 2008 en 8:00

    WaaOO!!!!!

    ESTA MUY PADRE EL VIDEO, PERO LO QUE NO ME GUSTO ES QUE COMO 100PRE LOS CHINOS SON LOS QUE TIENEN QUE HACER LO MEJOR, NUNCA SE HA VISTO A UN MEXICANO HACER COSAS IMPRESIONANTES O GANAR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS UN EJEMPLO DE ESTO ES QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS ENVEZ DE LEER UN LIBRO O HACER COSAS QUE NOS PUEDAN SER UTILES EN NUESTRA VIDA PERSONAL, ESTAMOS BIENDO LA TELE O CON EL CHISME,PERO BUENO CAMBIAR AL MUNDO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
    PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PODAMOS SALIR ADELANTE, CLARO PONIENDO MUCHO DE NUESTRA PARTE.
    YO NO CONOSCO NADA SOBRE LO DE BALLET PERO SE ME HACE MUY INTERESANTE, LA FELICITO ES UAN GRAN MUJER ES IMPRECIONANTE TODO LO QUE SABE USTED HACER ES ADMIRABLE.

    QUISIERA SABER SI USTED HA ESCRITO LIBROS O ESTA POR ESCRIBIR POR QUE NO DUDO QUE ALGUIEN COMO USTED NO AGA ALGO ASI .

    AAAAA POR CIERTO YA LE RESPONDI EN EL MSN LO DEL OTRO DIA ES QUE NO HABIA PODIDO ESPERO Y YA LO ALLA LEIDO.

    SALE ME DESPIDO DESEANDOLE LO MEJOR SUERTE Y MUCHO EXITO EN TODO.

    YA QUE COMO SIEMPRE ME TENGO QUE ECHAR MI DISCURSO JAJAJAJAJA

    Responder
  • 11. Lucina's  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 4:20

    Ditza, gracias por tus discursos, me encantan! Y no, no he escrito AUN un libro, sin embargo, lo tengo contemplado, creo que se llamará algo asì como Memorias de una tuxpeña… jajaja, gracias por tu particpación y te contestaré pronto. Ya leí tu cartita.

    Responder
  • 12. MaX  |  Jueves, septiembre 11, 2008 en 10:51

    Que onda maestra soy WaNo(MaxXx)

    ya tenia tiempo sin venir

    a ver si nos ayuda con los proyectos XD

    en fin me voy

    biie

    Responder
  • 13. ileana  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 5:53

    el video es completamente impresionante. Ultimamente los asiaticos (principalmente los chinos), nos han demostrado al mundo entero de todo lo que son capaces, que son una potencia y que vienen por todo. este ballet en si, es un muestra mas de la gran elasticidad que los bailarines poseen… pero en lo personal, y lo digo como bailarina, ya que tambien tengo una larga carrera (17 años bailando) me parece que clasicos como el lago de los cisnes deben permanecer como estan! clasicos !!!. ese video no muestra nada de la tecnica del ballet, parece mas un circo, dando malabares, haciendo equilibrio, tratando de parecer chistosos, cuando el ballet tiene que ser bello, poetico, elegante, etereo, entre muchas cosas mas. no me gusto, me enoja que hagan cosas como esa con un ballet tan hermoso como el lago de los cisnes solo para hacerlo mas accesible al publico que no entiende. en fin, esa es solo mi opinion.
    un gran saludo a toda la comunidad albatros

    xoxo
    ile

    Responder
  • 14. Lucina's  |  Sábado, septiembre 13, 2008 en 6:07

    Muchas Gracias Ile por dejar tu comentario. Saludos también a tí. Qué bueno que sigues bailando. Yo insisto, si yo siguiera bailando, seguramente anduviera incursionando en los malabres y equilibrios.
    Nuevamente muchas gracias.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
D L M X J V S
« Jun   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Categorías


