El Trabajo

Lunes, agosto 25, 2008 at 7:17 27 comentarios

A través de los tiempos, el trabajo ha ido cambiando, tanto en las actividades como en los propósitos. Les invito que vayan anotando:

1.-¿Cuál es el concepto que tienen de trabajo?

2.-¿Qué quieren estudiar y en qué quieren trabajar?

3.-¿En qué área observan que tienen más habilidades y por qué?

Les voy a anotar mi concepto. El trabajo, es una actividad que realizo con gusto, en un lugar donde me tratan muy bien, recibo a cambio un salario justo y me permite seguir desarrollando mis conocimientos, habilidades y actitudes positivas.

Estudié comunicación porque siempre quise aprender a comunicarme con los demás y a conocer cómo establecer los canales adecuados, para que ésta se lleve a cabo.

Mis habilidades son con el lenguaje y con todo lo que tenga que ver con movimientos del cuerpo. (motricidad).

Espero tus comentarios. Los quiero chicos! (los comentarios y a ustedes también) jajajaja.

Entry filed under: Segundo de Secundaria.

Los Reglamentos Ballet Impresionante.

27 comentarios Add your own

  • 1. yannettzy  |  Martes, agosto 26, 2008 en 6:19

    HOLA
    COMO ESTA
    1._MI CONCEPTO DE TRABAJO ES REALIZAR UN ACTIVIDAD K ME GUSTA TENIENDO COMO RENCOMPENSA UN SALARIO Y PONIENDO EN PRACTICA LO K TE GUSTA
    2._YO KIERO ESTUDIAR PARA CHEF O ALGO RELACIONADO EN DEPORTES.
    3._EN DEPOR TES POR K ME GUSTA CORRER Y ESTARME MOVIENDO Y COCINA POR K NUNCA SE ME A QUEMADO ALGO JAJAJA
    BYE MAESTRA
    K TENGA BUENA TARDE

    Responder
  • 2. Lucina's  |  Martes, agosto 26, 2008 en 7:40

    Gracias Yane, siempre tan fiel al blog. Muchas gracias por contestar.

    Responder
  • 3. Caroliina*  |  Martes, agosto 26, 2008 en 9:30

    * El concepto que yo tengo del trabajo tiene que ver con el esfuerzo, la dedicación y la obligación que desempeñamos a la hora de realizar una actividad. Para llegar a tener un buen trabajo primero tenemos que estar bien preparados y después poner en practica nuestros conocimientos. La mayoría de las personas trabajan para tener un mejor nivel de vida.

    * Me gustaría estudiar gastronomía o algo relacionado con la naturaleza.

    * la gastronomía porque me gusta probar y preparar platillos diferentes.
    * y algo relacionado con la naturaleza porque me gusta estar en contacto con ella.

    Hasta mañana maestra…
    buenas noches x)

    Responder
  • 4. LUCERO CEBALLOS  |  Martes, agosto 26, 2008 en 11:41

    1- mi consepto de trabajo es hacer una activadad de tu gusto para ganarte la vida y estudiar una profecion
    2- yo quiero ser chef o arqueologa
    3- en ser chef por q casi siempre ayudo a cocinar y me gusta mucho.
    adios maestra

    Responder
  • 5. Treisy M. Rosas 2°bco  |  Miércoles, agosto 27, 2008 en 4:14

    jeje soy la segunda Yupiii!
    1.-El concepto que hoy la mayoria tenemos es: que las personas trabajan para obtener dinero y poder mantener a una familia, pagar impuestos, ropa, comida, mubles etc. De hay depende el trabajo de cada quien, tambien hay que tener en cuenta es si eres feliz haciendo lo que a ti te gusta ya que a eso te dedicaras toda la vida.
    2.-A mi me gustaría ser Lic. en comercio esterior o Lic.en administradora de empresas.Y me gustaria estudiar idiomas.
    3.- Mis habilidades son que aprendo rapido y me encanta viajar.

    Responder
  • 6. shelaloyda  |  Miércoles, agosto 27, 2008 en 5:37

    Hola,maestra!..

    El trabajo…ps le diré, no ha de ser algo tan bueno donde nos pagan por hacerlo,eh?…y hay una canción que dice que el trabajo lo hizo Dios como castigo.

    En su instrucción dice que quiere los comentarios chicos, es decir cortos?.Bueno, no me extiendo!.

    La quiero, Maestra!

    Saludos a todos.

    Responder
  • 7. Lucina's  |  Miércoles, agosto 27, 2008 en 5:44

    Jajaja, qué buena Shela, ya lo expliqué. Precisamente a esos mensajes, que uno anota y que pueden resultar con doble significado, se les llaman ANFIBOLOGÍAS. (esa fue de gratis) jejeje.
    Y yo ambién te quiero precisamente por esa inteligencia brillante y vivaz. Gracias por tus comentarios. CHICOS

    Responder
  • 8. Grecia  |  Miércoles, agosto 27, 2008 en 10:07

    1.- mi consepto de trabajo es el medio q utilisas para sobrevivir en este mundo… que sin dinero no tienes nada todo enla vida tiene un presi si quieres comer tienes q trabajar la verdad para eso estudiamos para consegyir un buen trabajo con buen sueldo y poder vivir bien

    2.-amm.. actualmente no tengo bn decidido que voy a estudiar… pero puedo estar segura de q sere exitosa =)

    3.- amm… me diran q no me conosco pero francamente nose yo intento dar lo mejor de mii entodo lo q hago y pues asi debe der ser para poder ser buena en algo

    bueno me retiro
    buenas noches maestra

    -________________________la emoxixima Grexia ____</3

    Responder
  • 9. Lucina's  |  Jueves, agosto 28, 2008 en 3:40

    Gracias HERMOxixima. Un beso.

    Responder
  • 10. FERNANDA  |  Jueves, agosto 28, 2008 en 5:57

    MI CONCEPTO DEL TRABAJO ES:
    QUE HAY VECE EN LA QUE EL TRABAJO PARECE AGOTADOR PARO QUE A LA VEZ LO TIENES QUE HACER PARA RECIBIR ALGO A CAMBIO COMO: DINERO O ALGO EN ESPECIAL.
    YO NO HE PENSADO MUY BIEN PERO MI IDEA ES ESTUDIAR IDIOMAS Y QUIERO TRABAJAR EN UNA ESC. DE MAESTRA Y DAR CLASES DE INGLES Y TODOS LOS DEMAS IDIOMAS.
    YO SIENTO QUE SE ME HACE MAS FACIL EN MATEMATICAS.
    POR QUE MI MAMA SIEMPRE ME APOYABA EN TODO Y COMO ANTES SE ME DIFICULTABA MUCHO ME APOYABA MUCHO MAS EN ESO. BUENO ME DESPIDO BYE MAESTRA QUE LA PASE SUPER BYEE BESOS

    Responder
  • 11. Mitsu..*]]  |  Jueves, agosto 28, 2008 en 9:30

    ¡hoOola!::
    aquii dejandoo mi opinión:
    Pues yo más que todo, creo que el trabajo es una actividad que realizas para poder sobrevivir económicamente y emocionalmente, bueno no sé si el término sea el adecuado, pero a lo que me refiero es que debes disfrutar esa actividad, debe ser algo que te guste y en la que seamos buenos.

    Mi mamá dice que cuando mi abuelita se enfermaba y cuando aprendí a hablar algo que recuerda es que yo le decía a mi abue’ que de grande iba a ser doctora para poder curarla, y hasta el momento sigo pensando los mismo, yo quiero ser Médico Militar
    y después enfocarme a cardiología o pediatría.

    Yo he observado que me desarrollo muy bien en cualquier aspecto, pero algo que me interesa, me gusta, y me llama la atención son las ciencias, la biología, la química, la física, Albert Einstein dijó: “La ciencia es el refinamiento del pensamiento cotidiano”, y talves sea por eso que me llama la atención el razonamiento, los compuestos químicos, el organismo humano. Aunque siento que las artes son unas de mis habilidades más importantes porque encuentro en ella una forma de expresión.

    Creo q en mi explicación fui muy profunda.. xD.. y espero q mi opinión le haiia enseñado algoo + sobre moi =D..
    w/L*

    Responder
  • 12. silvia lopez florencia  |  Viernes, agosto 29, 2008 en 6:37

    hOla maestra..!
    pOz numas aki pasandO..

    1._ mi consepto…pues seria trabajr haciendo lo que me gusta y pues por supuesto ke me paguen bien jaja

    2._keria estudiar o mas bien kiero gastronomia pero ya muchas prsonas dijeron lo mismo pff.! jajaja
    o si no me gustaria estudir mercadotecnia
    se me hace interesante

    3._en deportes…y en…amm….creo ke nadamas
    me gusta mucho el futbol y el voli son mis deportes favoritos y aparte me gusta muco correr..

    bueno maestra ya me voy por que mi dre me presiona azhh!!

    bueno se Quida muxo
    sabe qe la keremosmuxXotote..!

    ciaO*
    kiss**]

    Responder
  • 13. Lucina's  |  Viernes, agosto 29, 2008 en 8:10

    Gracias por tu participació Clarisa. Y precisamente esas explicaciones profundas extraño. Mmm podrías seguir entregándome tu bitácora, jajajajaj.
    Y tienes razón, eres de las personas, tan competentes, que todo lo que te propones, lo logras y lo haces muy bien.
    Un beso, te quiero mucho.
    Silvia, no importa cuántos gastrónomos haya, TÚ vas a ser gastrónomo, y eso es lo importante. Ya iré a probar esa gastronomía. Mmm, y de mariscos de tus lares, qué rico!

    Responder
  • 14. Marelen  |  Domingo, agosto 31, 2008 en 7:05

    HoOla maestra!

    1. Yo tengo por concepto de trabajo que es hacer lo que nos gusto y con diversion.

    2. Me gustaria estudiar biologia marina(es algo que quiero desde niña)porque me gustaria saber que es lo que hacen los animales marinos.Me gusaria ser chef porque me parece muy interesante y divertido.

    3. Yo tengo habilidades para deportes, me gusta mucho el volleyball y el atletismo. tambien soy buena en biologia y se memorizar muy bien.

    bueno ya me voy

    Ciao***

    kiZzEzz sabor freshita*

    biie.

    tc*

    Responder
  • 15. Mitsu..*]]  |  Lunes, septiembre 1, 2008 en 8:09

    jajaja!..
    ahorita que veo lo de la bitácora, se cumplió mi deseo xD::
    ¡¡SE LA TRAGOO LA TIERRA!!
    ya voltié mi casa de patas para arriba.. y nadaa..! desapereció
    =S

    Responder
  • 16. sahO!(:*  |  Martes, septiembre 2, 2008 en 7:13

    hahaha mestraa muchoo
    tiempoo sin pasaar poor aqui ^^

    haha ud me caae bn xDDD

    – pues para mi el trabajoo es una accioon
    que puedees haceer paraa seer mehoor cadaa
    diaa!

    – pues me gustaria seer maestraa peroo noo
    se mi papa me dicee que quiere que sea
    quimica pero yoo paraa esoo noo tengoo
    chispaa :P

    – antess cuandoo estaba la maestra de bailee
    pues hay si senti que eraa lo mioo
    peroo ahoorita que yaa noo estaa pues
    piensoo que en el area que sientoo que tengoo mas habiliadees es en la de
    computacioon por que puess mi papa tiene negocioo
    de computadooras & desde pequeña me enselaroon a
    usar unaa computadoora! xDDD

    bnoo maestraa em despidoo
    SAAAALUUDOOOSSS!(:
    ccddddtttt baae tkQmmm!(: (k)

    xiiaO! n_____________________________________n’

    Responder
  • 17. "KARLA" MELISSA  |  Jueves, septiembre 4, 2008 en 6:40

    1.-PUES MI CONCEPTO DEL TRABAJO ES ECHARLE TODOS LOS QUILO EN LO QUE HACES Y ESTUDIAR MUCHO ES ESA MATERIA O LO QUE ESTUDIES

    2.-PUES A MI DE GRANDE ME GUSTARIA SER TENISTA PROFECIONAL PERO SI NO SE PUEDE BIOLOGA DE LOBOS O PORWUE NO LAS DOS COSAS PORQUE MI DEPIRTE FAVORITO ES EL TENIS Y ES EL UNICO QUE PRACTICO CONSTANTEMENTE Y ADEMAS TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS LOBOS DE ECHO TENGO PINTURAS, CALENDRIOS,LIBRETAS Y OTRAS COSAS SOBRE LOS LOBOS Y ENCUENTRO MUY INTERESANTE SU COMPORTAMIENTO Y FORMA DE VIDA

    3,-EN TENIS PORWEU DESDE PEQUEÑA ME AH GUSTADO Y PORQUE CUANDO QUIERO LOGRAR ALGO NO HAY FUERZA HUMANA QUE ME PUEDA SACAR DE ESO Y BIOLOGIA PORQUE TENGO UNA BUENA MEMORIA PARA VARIAS COSAS ADEMAS SIEMPRE LOGRO APRENDERME VARIOS DATOS QUE SON LA CLAVE DEL TEMA

    Responder
  • 18. antonio  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 4:03

    mis respuestas
    1.-YO TENGO UN BUEN CONCEPTO DEL TRABAJO POR QUE PIENSO EN LO QUE VOY A SER DE GRANDE Y TODO CON GRANDESA
    2.-YO CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER UN RICO DISEÑADOR GRAFICO
    3.-YO SIENTO QUE MIS HABILIDADES SON MAS PARA DIBUJAR Y INVENTAR COSAS DIBUJANDO

    Responder
  • 19. mOniica vite  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 5:54

    hOla maestra…. pues aqii
    haciendO mii tarea …

    1..- yop pienso que el trabajo es la accion ò actividad diaria de una persona .Y haciendo esta actividad podemos ganar nuestro propio dinero ….

    2..-puess lO quee a mii me gustariia seR de grande es “dOctOra” siento que me gusta eso de curar o ayudar a la gente aunque se que hay otras manereas de ayudar ami me gusta mucho eso de la medina ..apesar de que no tengO una buena definiciòn de que es la medicina esta carrera es lo que a màs me llama la atenciòn .

    3.-bueno iO creo q’ miz habiliidadez sOn loz depOrtes me gustan mucho aunque nO tengo muxo tiiempO de hacer cuando los hago pongo todo mi empeño ..

    buEnO maesztra esperO y mis comentariO< sean correctos
    que tenga una liinda tarde me vOi…
    adiOz ^^
    xoxo
    =)

    Responder
  • 20. claudia*  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 6:17

    Hi maestra!
    1.-Yo creo que el trabajo es pone en practica lo que sabemos y nos gusta.
    2.-Quiero estudiar algo de la rama de la medicina como ginecologa, pediatra o anesteciologa ya que es un trabajo muy interesante y me gustaría aprender sobre nuestro cuerpo ya que es esencial para la vida la salud.
    3.-Me gustaría ser anesteciologa por que siempre he tenido dudas con todo eso de la anestesia hasta cuando voy al dentista la aplican hahaha.
    biie!!*

    Responder
  • 21. NaRdA Y. sAnToS HdZ !!*  |  Viernes, septiembre 5, 2008 en 7:53

    waa!!* hola maestra

    PUes… esta muy padre su pag.

    1.-pues para mi un concepto d trabajo es hacer una cierta actividad q te guste, y si el trabajo se hace en equipo se pueden lograr mejores resultados.

    2.-a mi me gustaria ser medico militar, la verdad todavia no tengo una especialidad en mente, la q mas me gustaria seria Ginecologia pero no estoy segura(me gusta ayudar a la gente y saber sobre el cuerpo humano)

    3.- soy wena en los deportes y me gustan mucho, mi mejor materia es la biologia soy wena en eso y me gusta…!!*

    weno maestra

    ia me lo voy jeje

    bay xhaythop!!**

    i

    Responder
  • 22. eugenia  |  Sábado, septiembre 6, 2008 en 7:39

    1.- bueno pra mi el trabajo es poner en parctica lo que decidamos estudiar, para poder mantenernos, siempre y cuando este trabajo nos guste.
    2.-a mi me gustaria ser chef o algo relacionado con el comercio.
    3.- me gustaria ser chef porque soy buena en la cocina y nunca me ha salido mal algo, ademas que me gusta mucho inventar cosas nuevas aunque habeces son muy extrañas

    Responder
  • 23. Salvador 2º Blanco  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 1:26

    1.-Mi concepto del trabajo es hacer alguna investigacion de acuerdo a lo qu te gusta e interesa, ya que si no te gusta el trabajo no tiene sentido hacerlo
    2.-A mi en personal, me gustaria ser medallista olimpico ahahahaha, pero tambien quiero estudiar algo como arquitecto, ingeniero, empresario, o lago por el etilo hahaha.
    3.-La mejor habilidad la tengo para el deporte, por que tengo una buena condicion fisica, pero tambien soy bueno en el estudio

    Responder
  • 24. daniieLaa S.  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 6:30

    hooLaa maestraa(:

    bno pues aqui dejandolee tareaa xD

    1. Pues para mi es una forma de conseguir asi como una buena forma de vivir, pues ganas dinero y con eso te mantienes, tmbn pienso que debe de ser algo que te guste(:

    2.Auun no lo tengo muy claro y no he pensado mucho en eso, pero me gustan los animales, hahaaha quiero un trabajo en el que gane lo suficiente para vivir con mis comodidades pero que tmbn m guste practicarlo pero aun no se bieen xD

    3.Creeoo qe se me facilitan las matematicas porqe soy buena y lo he llevado desdee hace muucho x) y creo que es todo hahaha xD

    bueno maestraa yaa terminee cuidesee y quee estee bien x]

    Responder
  • 25. patricio  |  Domingo, septiembre 7, 2008 en 8:37

    hola

    para mi el trabajo es poner en practica lo que estudiamos en la escuela.

    pues no se todavia lo que quiero estudiar .

    pues yo creo en deportes por que puedo hacer todos lo ejercicios que me pone a hace el maestro

    Responder
  • 26. Oskar  |  Jueves, septiembre 25, 2008 en 4:34

    pz pa mi el trabajo es una actividad que se realiza con el fin de un pago(dinero)
    io kiero estudiar ING. mecatronico y trabajar pz no se -.-” algo k tenga k ver cn eso XD
    pz con las matematicas xk siento k se me facilita y soy bueno ahi

    y no se n k mas XD
    PD: soy el ultimo XD el mas pe4rdido d todos poble d mi

    Responder
  • 27. montse  |  Jueves, noviembre 6, 2008 en 9:24

    1:-Para mi el trabajo es como algo que tenemos que hacer con mucho esfuerzo, para tener algo que hacer en toda tu vida

    2.-Pues yo quiero estudiar ciencias exactas y quiero ser abogada

    3.-en matematicas por que es mi materia favorita y se me hace muy facil

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
D L M X J V S
« Jun   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Categorías


