UN NUEVO CURSO ESCOLAR

Sábado, agosto 16, 2008 at 8:49 8 comentarios

A toda la comunicad escolar que me visita, sean bienvenidos, tienen las páginas abiertas para todos. En esta ocasión quise dedicar una página para cada grado, para ordenar las entradas y las tareas; sin embargo, pueden escribir donde ustedes quieran. Cuénteme por favor, qué fue de sus vacaciones, qué ha sido este primer día, qué esperan de su nuevo curso y de sus materias.

 

Se acuerdan que les contaba que estaba peleada con los números; jijiji, ya no, me di cuenta que sigo siendo buena en las matemáticas, pero como todo, músculo que no se trabaja, se atrofia y esa parte de mi cerebro estaba atrofiada; sin embargo, estadística me dio la oportunidad de empezar a ejercitarme. Y claro, con el maestro que tuve, hasta yo pude! ( jejeje, luego les cuento por qué).

Les comparto algo que me ha llamado mucho la atención de las nuevas tecnologías. Cuando los invite a mi casa, espero ya tenerla en la sala. Un beso, y comenzamos!

Les dejo la página oficial por si quieren visitarla http://www.microsoft.com/surface/index.html

 

Entry filed under: Videos.

Una historia de superacción? Los Reglamentos

8 comentarios Add your own

  • 1. ferzhokiut  |  Lunes, agosto 18, 2008 en 4:09

    si me gusto pero esta muy exagerada

    Responder
  • 2. brenda 2º blanco  |  Lunes, agosto 18, 2008 en 4:40

    estaria padre que todo fuera asi de facil
    esta interesante ese video si me gusto
    por que es llamativo lo ves i de pronto empiezas a pensar lo que
    van a crear en el futuro
    ta padree

    Responder
  • 3. Lucina's  |  Lunes, agosto 18, 2008 en 4:43

    A qué te refieres con muy “exagerada” Luis? te agradecería que me explicaras, gracias por tu comentario.

    Responder
  • 4. Grecia 2º blanco  |  Martes, agosto 19, 2008 en 5:32

    pues esta padre
    el video
    ojala y asi fuera en la vida
    real jeje
    pero con los avances q hay
    dia a dia
    estoy casi segura q
    ya no tarda en q pase

    Responder
  • 5. mOniica vite  |  Martes, agosto 19, 2008 en 8:02

    hOla maestra està
    mui padre el video
    pork se ve mui moderno,
    llamativo,y interesante
    Y con la rapides de
    la tecnologia esto i muchos
    màs videos nos sorprenderan

    Responder
  • 6. Clarissa Mitsu 3º verde  |  Miércoles, agosto 20, 2008 en 6:14

    hola!..
    aquii presentándome con 3º aagh!.. xD y pasando a reportarme..
    ¡la extrañoOoO..! buenoo a excepción de las investigaciones impresas.. jojojo xD..*
    el video esta muy interesantee.. la verdad no se me hace imposible, nada imposible a decir verdad, con el paso que llevamos en el avance tecnológico mis hijos se van a burlar de “mis novedades” jajaja..

    mis mejores deseos..
    mitsu*

    Responder
  • 7. "KARLA" MELISSA  |  Jueves, septiembre 4, 2008 en 6:00

    HOLA OTRA VEZ

    PUES ACERCA DEL VIDEO YO PIENSO QUE ES BUEN O AVANZAR EN TECNOLOGIA PERO LO MALO ES QUE A LA VEZ QUE HAY MANERAS DE HACER MICHAS COSAS NO VOLVEMOS FLOJOS Y ESO ES LO MALO DE LA TECNOLOGIA ES COMO EL IPHOE ESTA SUPER CHIDO Y TODO PERO OSEA ESO LO PUEDES HACER CLARO DIGO NO TODO AQ LA HORA QUE QUIERAS PERO SI SE TE LLLEGA A CAER YA $8000 YA SE TE FUERON A LA BASURA PORWUE SE DESTROZA LA PANTALLA O ALGO ASI ASI QUE YO PIUENSO QUE A VECES NO DEBEMOS COMPRAR ALGO SOLO PORQUE ESTE A LA VENTA SI NO PORQUE DE VERDAD LO NECESITEMOS PERO BUENO CADA QUIEN SABE LO QUE HACE ¿NO?

    BUENO BYE

    Responder
  • 8. Linnet  |  Sábado, septiembre 20, 2008 en 9:55

    wow!
    impresionante!!
    avia oido y visto en algunas paginas de internet, de las mesas de trabajo ke ocupa el gobierno para la elaboracion de mapoas, estrategias y todo eso…. de hecho ay sistema de computadora ke esta super hiper!

    Las pantallas tactiles ete permiten mover de un ordenador a otro la informacion con tu mano, modificar, agregar, desechar e incluso casi casi estar dentro de ese mundo virtual…. es fantastico….

    pero…. No sabia ke ya ay ciertas existencias para el publico…
    ke bien!
    porke de ser asi, creo ke tengo ke trabajar muy duro para obtenerlo!
    ja ja ja!!

    creo esa es una de las razones por las cuales me sigo preguntando….¿ que ago en merca? ja ja ja ja!!!

    en fin… esta padre, muy muy padre este tipo de tecnologia!
    a mi me encanta, pero bueno!

    me boe Lic.

    cuidese y ke la pase shido!!
    bae!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2008
D L M X J V S
« Jun   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Categorías


