Una historia de superacción?

Sábado, junio 7, 2008 at 8:39 25 comentarios

Los videos del teatro y el link para el texto de teatro aparecen abajo, dando clic en “previous post”, ahora les dejo un video de una muchacha que creo que es una historia no de superación, sino de superacción. Vean cómo se desenvuelve, su presencia, su seguridad. Si quieren saber más de ella, busquen en la web. Me dejan su comentario, creo que esto será muy intersante. Un beso.

Entry filed under: Videos.

Dejo un link de la historia del teatro, por si la quieren leer. UN NUEVO CURSO ESCOLAR

25 comentarios Add your own

  • 1. yannettzy  |  Domingo, junio 8, 2008 en 7:04

    wola maestra
    bueno pues que padre que esta persona busque superarse en en la vida y pues investige sobre ella y vi una reflecion que me gustro aqui se la pongo.
    Tu actitud determina tus éxitos y fracasos. La vida es como un horizonte, donde se puede admirar s que dos polos, el negativo y el positivo; cada uno decide, donde quieres estar, es decir si te quedas en casa a llorar y a lamentarte por las cosas que no tienes, o si sales a la vida a luchar^
    bueno adios

    Responder
  • 2. Lucina's  |  Domingo, junio 8, 2008 en 8:47

    Gracias Yanne, por ser fiel a mi blog, efectivamente, esta clase de filosofía de vida es la que me impulsa, siempre positivamente, nosotros, nuestra vida, vale tanto, que no tiene precio, y mira cómo una persona que se valora, puede llegar lejos, como este ejemplo. Un beso.

    Responder
  • 3. shelaloyda  |  Lunes, junio 9, 2008 en 5:47

    Hola, vi a esta chica en la TV hace poco, lo primero que pensé es que tiene bonita sonrisa y que nunca le dijeron “baja los codos de la mesa”…si tienes una sonrisa que atrae lo primero que te sonríe es el éxito, ya nadie mirará lo demás, ya tocaste su corazón aunque no tengas manos…y si nadie te limita ni trata de orientarte con reglas que no siempre aportan algo pues creces como espíritu libre y te vuelves creativo. Esta persona es inspiración, no la tomemos para compararnos sino para impulsarnos a ser mejores. Les regalo mi artículo http://shelaloyda.wordpress.com/2008/04/06/receta-feliz/

    Gracias maestra Lucina por tomarse el tiempo de compartir cosas que realmente valen!

    Responder
  • 4. claudia  |  Lunes, junio 9, 2008 en 8:49

    Estuvo muy padre porque siempre puedes lograr lo que deseas si en verdad quieres; no importa si tienes una deficiencia porque todo se puede lograr en la vida, hay que tener metas y lograrlas, superar tus problemas y encontrar una solución. Hay que ser positivos y vivir con felicidad y plenitud. biee está muy bonito.

    Responder
  • 5. Treiisy!!  |  Martes, junio 10, 2008 en 4:57

    Hola miis Lucina
    muy bonito video es muy cierto lo que dice Adriana Macías, ella a pesar de su discapacidad ha podido hacer muchas cosas que ni siquiera nosotros hemos podido lograr, ella todos sus sueños los volvió una realidad.
    Muchas veces nos quejamos de nuestra vida sin pensar que otras personas tienen otra vida peor.
    Debemos superarnos y no quedarnos escondidos ante el mundo.
    No te pueden hacer sentir mal sin tu consentimiento. SI PERMITES QUE LOS COMENTARIOS DE OTROS TE AFECTEN PUES TE AFECTARÁN
    VALÓRATE TAL Y COMO ERES

    Responder
  • 6. guimel sahory ♥  |  Martes, junio 10, 2008 en 7:55

    alOhaa

    pues este video me conmovió
    mucho

    que ella a pesar
    de su problema
    o discapacidad
    sigue adelante
    y puede que
    no siempre triunfe
    pero saldrá
    adelante si se lo propone^^
    pienso que si tú
    te tienes autoestima
    puedes llegar muy alto
    pero, es sólo si
    confías en tí mismo
    y tienes fe :D

    bueno me encantó
    el video
    adios
    besos

    Responder
  • 7. Lucina's  |  Miércoles, junio 11, 2008 en 4:42

    Qué bueno que les está gustando este artículo a mí me superencantó, siempre he considerado que no hay imposibles, y estas historias me impulsan, como dices Shela, no me comparo, no compadezco, sino que admiro y son mi motor.
    Gracias. Y luego paso a tu blog a firmar Shela, ya lo leí.

    Responder
  • 8. kaRiina*  |  Miércoles, junio 11, 2008 en 7:10

    hOla

    azu
    que manera la de la chava de

    hacer las cosas con los pies
    yo no podria

    esta genial!

    luego le voy a pasar un video de un chavo

    que no tiene ni manos ni pies
    bueno solo tiene el pedazo de uno

    pero puede hacer todo

    y te enseña que en la vida no hay imposibles

    Responder
  • 9. Diianiithaa de 1 veerdee!:D  |  Jueves, junio 12, 2008 en 7:23

    alOw maaestraa Lucina,,
    bno pues yo pienso adriana macias es una persona que ah logrado lo que muchas otras personas con discapacidad no han podido ella al principio si se preguntaba que porque no era normal, y pues obviamente le dolia pero ella salio adelante e iso cosas que incluso personas como nosotros no emos podido lograr ella iso un libro que supongo yo ah de estar muy bonito.Pero ella intento superarse salir adelante tubo fe!:D,y lo logrò salio adelaaantee coon ayuuda de su familiaa see superoo y ahooraa ellaa ess feeliiz!(: maestraa fuee un gustoo firmaar suu bloog! PD:DEJARE MAS FIRMAS EN LOS DEMAS VIDEEOOSS!*

    saaludooos,,♥

    Responder
  • 10. ana daniela  |  Jueves, junio 12, 2008 en 8:55

    oOlazZ!!*

    pss yo creo que ya habia escuchado algo de ella en la t.v., pero la verdad no sabia bien como era su caso…y pss esta grueso, pero que bien que ella lo tomo con una muy buena actitud y pudo superar su problema. y pues se me hace una persona que hay que admirar ya que eso no cualquiera puede hacerlo. tambièn sirve de ejemplo para las demàs personas que tienen problemas similares, porque con ella los demàs se dan cuenta de que si se pueden lograr los sueños aunque tengas alguna discapacidad.
    es muy bueno el video, a mi me parecio muy interesante y admirable. todo en este mundo se puede lograr y ella es un buen ejemplo!!

    bueno me voy ke este bien…

    xiiaOoOo!!!*

    c cuiDa!!*

    kizoZ!*

    Responder
  • 11. silvia lopez florencia  |  Viernes, junio 13, 2008 en 4:36

    muy bOnitO el videO maestrA… es unA buenA reseñA de supEraciOn…
    hacE pOkO iia la habiiA vistO en la t.v.
    perO la vOlvi a ver ii me vOlviiO a guzThar…

    eZ increiblE cOmO nOsotrOz teniEndO 2 manOz 2 pieZ ii esthaNdo sanOz…nOz quejAMoZ ke coOzhaz tan inzignificanteZ…..

    bueno maeZtra ya me vOe…!

    zhe cuida muxo**
    xaO**

    Responder
  • 12. monica vite  |  Sábado, junio 14, 2008 en 11:05

    hOla maestrA no pues
    me quede admirada
    del video esta mui padre
    al principio nuca s mee
    ocurrio que fueran sus
    pies lo que vi pero
    despues deje uoau
    se ve tan normal
    como si fuera una persona
    normal bueno lo es …
    y mas por la voluntad que tuvo para
    salir adelante porque muy facil hubiera sido
    que no hiciera nada y se lamentara
    pero noo salio adelante y eso es algo que
    creo que nosotros tenemos que valorar porque
    tenemos todos nuestros aparatos
    y muchas cosas minumas nos damos por vencidos
    bueno maestra me voy
    que este mui bien
    nos vemos el lunes
    xoxo
    mOni

    Responder
  • 13. suhail*  |  Lunes, junio 16, 2008 en 2:31

    Hola maestra! bueo pues empezaré por platicarle que yo ya había visto a esta chava en el programa Mojoe y se me hizo una chava muy simpática, también ella dijo que ya estaba apunto de casarce, y creo que eso nos demuestra que no importan los problemas que una persona pueda tener, lo que importa es superarse, y agradecer lo que tenemos, ya que hay juchas personas que desearín tner lo mucho o lo poco que tengamos, se me hace muy muy padre que ella este escribiendo, que se este suprando, y que haga cosas productivas para ella, ya que muchas personas con discapacidades solo se quedan esperando a que les caiga un milagro, y al contrario ella no, ella buscó las cosas por sí misma, porque como dice mi mamá: si no te preocupas por ti misma, ¿quién lo va a hacer? y creo que eso es muy cierto, Bueno maestra, me voy porque vino Ricardinni jeje y voy a verlo. Nos estamos viendo! un beso enorme!

    Responder
  • 14. katia gomez  |  Lunes, junio 16, 2008 en 4:54

    hOola!
    maestra
    ahh bueno yo solo quiero decir
    que esta bien que personas asi se sientan utiles
    y tan normales como nosotros,
    pienso que esas personas pueden
    ver la vida de otra manera mucho mejor aunque
    no sean tan iguales como nosotros, siga subeindo cosas asi maestra ahh no habia poddio ver los videos porque mi compu
    a veces quiere abrir internet y a veces nO! ¬¬ hahaah
    bueno ya me voii biee!
    cuidesee!

    Responder
  • 15. Linnet Azuara  |  Viernes, junio 20, 2008 en 9:45

    Wow!!
    simplemente le dire esto…..

    “CUANDO SE KIERE, SE PUEDE”

    Y desde luego mi coment…
    ja ja ja!!

    Wow, wow y mas wow!!!
    la verdade s que me quede muy sorprendida con este video,
    creo que el unico video que me abia sorprendido en mi corta vida, fue el de un chico llamado william, el solo tenia sus pies, pero no contodo y piernas, sino que sus pies estaban pegados a su tronco, y aun asi el hacia cualquier cosa como si no le faltara nada!

    y ahorita ver el video de esta chica, realmente me hace pensar, que nosotros como seres humanos muchas veces no nos damos cuenta de que realmente valemos mas de lo que nosotros mismos nos etiquetanos!

    pero bueno….la neta que ese video, es una muestra contundente, de que no ay imposibles!!

    que tenga un lindo dia!!

    Responder
  • 16. Ana Laviada  |  Domingo, junio 22, 2008 en 6:52

    Solo un comentario tengo que hacer para decir todo lo que necesito decir. Si tu aprecias la vida no vas a dejar que el hecho de tener un problema de discapacidad te la arruine.
    Por cierto, me encanto como movia los pies como si fueran manos, yo no puedo separar lo dedos ni la mitad que ella
    Hasta manana (aunque en cierta forma no quiero verla porque significa que tenemos examen :p )

    Responder
  • 17. clarissa mitsu  |  Lunes, junio 23, 2008 en 5:06

    hOola
    maestraa…!

    poes ahora sii que viendo donde dejo mi despediida!..
    si.. la verdad no tengo muchas ganas de escribiirla por que ando con una mentaliidad algo negativa y me gustaría ignorarla, pero, aun así escribo.

    estos dos años, han sido mega padres, no solo por el hecho de los proyectos; su clase, su entusiasmo y su apoyo en nuestros proyectos han siido muy especiales y úniicos, sin duda no creo encontrar a alguiien igual a ud. es una excelente maestra, y ahora si como dice poot en una de las fiirmas que le dejó, le escriibe su ahora “exalumna”, y me hubiera encantado que nos siguiera dando clases, la verdad, no tengooo GANAS (por llamarlo así) de cambiar de maestra, y esa mentalidad de assh maestra nueva, ni la quiero expresar, ni la quiero pensar…

    asii que solamente le diré muchas gracias, por darme sus conocimientos, su apoyo como profesora, y como amiga en la bitácora, gracias por abrir un espacio más para expresarnos (este blog) y aunque no estemos en contacto en clases, esta teatro, el messenger, y este su espacio que seguiré visitando.

    gracias maestra por todo
    y
    nos vemoos..

    Responder
  • 18. Lucina's  |  Martes, junio 24, 2008 en 6:34

    Gracias a tí Clsrissa, por ser como eres, tan madura, sensata, honesta, inteligente y reflexiva, y hay más, pero en este momento escapa a mi memoria más adjetivos. Definitivamente, con alumnas como tú, todos los proyectos que pueda sugerirles para la clase, se cumplen, y salen perfectos, como todo lo que hicieron tú y tus equipos.
    Un beso y claro que estaremos en contacto.

    Responder
  • 19. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Sábado, junio 28, 2008 en 3:52

    hOla!..
    no habia viisto su respuesta xD..
    me xibeoo!..
    xD..

    weno wenoo!..

    el video ya lo vio toda mi casa xD..* me gusta mucho el entusiasmo de la mujer, porque ahora si que es un ejemplo, es una muestra, una comprobación de las palabras de Einstein, sin duda jamás debes darte por vencido ni limitarte..

    aahy!..
    sniiff.. sniif!.. ='(..*
    no teniia ni la menoor idea d a que hora era el convivió y pues, no pude ir, pero el prox. año ya me dijo mi mamá que seguiremos en el grupo, si nos lo permiten..

    saludos..*

    Responder
  • 20. Lucina's  |  Sábado, junio 28, 2008 en 8:58

    Conste que yo les dije en clase de la reunión para ayer. Pero bueno, no importa, lo importante es que quieran seguir perteneciendo al grupo. Está padre! Max se une al grupo junto con su mami.
    Un beso. Clari, bay.

    Responder
  • 21. melba hernández santos  |  Viernes, agosto 8, 2008 en 10:51

    hola lucy realmente este video es conmovedor, cuantas veces en el dia no agradecemos lo que dios nos da al contrario hacemos represiones ante lo que no nos gusta , mas debemos de ver lo maravilloso que tenemos y que podemos hacer solo se requiere esfuerzo y fe para salir adelante. gracias por permitirnos compartir este video

    Responder
  • 22. ferzhokiut  |  Lunes, agosto 18, 2008 en 4:05

    el viideo es muy padre por que no hay que es perar cosas de la vida hay que ir a eyas

    Responder
  • 23. Dxniel  |  Lunes, agosto 18, 2008 en 5:45

    hola maestra pues hoy que me dio la direccion de esta pagina pues decidi venir a visistar su blog =P jeje soy de primero Verde jaja akabo de entrar pues su blog esta muy interesante sobre todo este video ke me puso a pensar un rato y aprendi la moraleja XD bueno pues solo le pasaba a decir eso maestra que este bien nos vemos mañana

    ATTE:Daniel <(:|

    Responder
  • 24. "KARLA" MELISSA  |  Jueves, septiembre 4, 2008 en 6:30

    !WOOOOOOWWWWW¡ESTE VIDEO ME LLEGO AL CORAZON (T_T) Y LO DIGO EN SERIO ES LINDO VER COMO UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD SE PUEDE SUPERAR Y LLEGAR A SER ABOGADA Y TODO ESO ES MUY IMPRESIONANTE VER SU SEGURIDAD Y SU DESENVOLTURA A PESAR DE NO TENER BRAZOS ESO ME HIZO REFLEXIONAR ACECA DE VARIAS COSAS Y PENSAR QUE MUCHOS TIENEN TODOS SUSUS 5 SENTIDOS Y SE LAMENTAN DE ALV IDA CUANDO TIENEN EL EXITO UY EL TRIUNFO A LA VUELTA D ELA ESQUINA Y PENSAR QUE ES MUY TRISTE SABER QUE PERSONAS QWUE LO TIENEN TODO SE SUICIDEN O SE METAN A LAS ADICCONES Y SE LAMENTEN DE LA VIDA TODO EL TIMPO YO CREO QUE ESTE VIDEO DE VERDAD HARA A REFLEXIONAR A MAS DE UNA PERSONA BUENO BYE….AHH MAESTRA UNA PREGUNTA SE PUEDEN LLEVAR A LA ESCUELA CATALOGOS DE COLLARES Y TODO ESO PARA VENDER LO QUE PAA ES QUE MI ABUE VENDE JOYERIA POR CATALOGO Y POR ESO LA PREGUNTA AHORA SI BYEE

    Responder
  • 25. kattya primero blanco  |  Lunes, septiembre 21, 2009 en 4:38

    buenas tardes maestra soi yo otraves………………
    este video me dio mucha tristeza,me hiso sentir muchas emiciones y me gusto;en cierto modo es triste pero alaves dices que bueno que soi una persona sana y que devemos de aprovechar la vida al maximo.
    Gracias mastra
    posdata:siento por el errrrrrrrrorsote de lo de las preguntas…en fin no lo tome encuenta (solo el segundo comentario y este)muchiiiiiiiiisimas gracias por sernuestra maestra y espero que nos llevemos bien,nosolo como alumna y maestra sino como amigas.
    bueno me tengo que ir nos vemos mañana bay,besos cuidese.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
D L M X J V S
« May   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Categorías


