Dejo un link de la historia del teatro, por si la quieren leer.

Miércoles, junio 4, 2008 at 7:59 7 comentarios

Aquí encontrarán información de la historia del teatro en Grecia y en todos los tiempos, para los que la quieren leída.

Entry filed under: General.

Tercera entrega Una historia de superacción?

7 comentarios Add your own

  • 1. katia gomez  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 10:47

    Ola!
    maestra
    yo lei lo de teatro romano!
    me parecio muy interesante
    no pense qe ubiera dos tipos de definicion para ese tipo
    de teatro ni que ubiera tantos tipos de teatro!
    pero bueno ahora ya se hahahaa!
    :D
    bueno maestra ya me vOi!
    siga poniendo cosas mas interesantes si!
    biee!

    Responder
  • 2. mercedes ascencio ficachi  |  Jueves, junio 5, 2008 en 8:06

    Ok Ola!!
    sinceramente iio no sabia nada del teatro
    perO ahora ya me interese mas
    estO esta interesante!!!!
    jajajajajajaja……….

    ponga más cOsas de esas maestra

    as interesante…….

    Ok bye

    Responder
  • 3. suhail*  |  Viernes, junio 6, 2008 en 5:05

    Holaaaaa! Oga maestra… ¿ de dónde sacó esa página? está muy padre, leí muchas cosas que no sabía, pero que ahora ya se jeje, aunque cada vez que le daba el clic hacía abajo, se me iba todo y tuve que volver a empezar porque no encontraba en donde me había quedado jaja! Y bueno… el teatro no es algo que me llame la atención, pero pues quien quita y sucedde lo mismo que con la lectura, no me gustaba tanto leer pero ahora ya leo mucho jaja.. aunque creo que el teatro es una forma muy padre de que el escritor refleje talvez sus sentimientos o lo que le esta pasando talvez, o también del actor, ya que puede interpretar a un personaje cambiando totalmente, pasando de ser el mismo, a ptra persona, pro sin dejar de ser el; eso de verdad que esta genial. Ah, y pasando a lo de que leo, próximamente le voy a dejar por aquí una reseña del Diario de Ana Frank, con el cual estoy picadísima jaja, hay muchos aspectos en los que me identifico mucho con ella, asi que talvez es por eso que estoy picada jaja. Bueno me voy porque estoy con la tarea de mate
    Cuídese mucho! un beso! bae!

    P.D: Gracias por lo del trabajo! jejeje..

    Responder
  • 4. Lucina's  |  Sábado, junio 7, 2008 en 8:15

    Suha: El internet es un cúmulo de archivos de imágenes fijas, en movimiento, textos, audios, en fin. Sólo basta buscar y encontramos tooooooooooodo. El link de la página está cuando vas a ella, pero si en un buscador anotas “historia del teatro” verás lo que te sale, y así suscesivamente, si buscas encuentras.
    En cuanto a la lectura, pues me llena de orgullo que estés inmersa en ese mundo, y que te identifiques con los personajes que lees, ya que eso enriquecerá tu imaginación, además de que te permitirá vivir vidas virtuales, Y SIN INTERNET, jajaja. Qué cosas no? Un beso.

    Responder
  • 5. Massiel Monterrubio  |  Lunes, junio 9, 2008 en 10:28

    Holaa!
    Bueno pues tuve que leer la historia porque no sirven las bocinas jeje =S… En fin..
    Leí la de Grecia, y pues ahora me doy cuenta que el pararse en frente de un público para hacerlos pasar un rato de entretenimiento tiene su buena historia, y muy interesante por cierto…
    Es curiosa la forma en que van surgiendo los aspectos que conlleva el teatro, nunca me imaginé que en Grecia esto tuviera que ver con cosas así de la mitología, dioses y todo eso…
    Quien iba a decir que ahora estoy tan interesada por el teatro, siendo que hace años me parecía algo súper aburrido, jeje bueno…
    En mi opinión, eso es todo…

    Bye!

    Responder
  • 6. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Jueves, junio 12, 2008 en 5:03

    hOla..*

    utilizando mi tiempo en otra cosa.. hahaha no quiero hacer la bitácora honestamente.. tenía muchas cosas lindas xD que me importaban allí, fue como perder las ganas de escribir.. =/ esa página la necesité hace uuuhh.. jajaja pero encontre una más resumida, tenía todos los datos de los videos, los de ésta página y teatro griego y romano, aunque sin duda la del link es mucho más interactiva xD..*

    bueno me gusta mucho su blog y próximamente dejaré mi reseña de 100 años de soledad y si encuentró el de pedro páramo tambíen..

    xao!..*

    Responder
  • 7. silvia lopez florencia  |  Viernes, junio 13, 2008 en 4:08

    oa maeztra…!
    pues muy interesante lo que zubio zhiga azi.
    esta muy bonito. muy chido0 porque nunca me imagina que hubiera tantos generos en el teatro romano.
    tambien me parecio muy interesante lo que pensaron cuando nacio este teatro…
    wueno0 maestra iia me voE…!

    zhe cuida…! la kiero0 muxo0…!

    xaO**

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
D L M X J V S
« May   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Categorías


