Primera llamada…

Martes, junio 3, 2008 at 3:32 12 comentarios

Espero que lo disfruten. A mí me encantó, es la primera entrega de 3.

Entry filed under: Videos.

Video Ganador Segunda entrega Teatral

12 comentarios Add your own

  • 1. linda fano lozada  |  Martes, junio 3, 2008 en 4:23

    hola
    me encanto
    el video,
    todo lo que
    hacian antes
    de que existiera
    el teatro…..

    bueno
    me voy

    adios

    Responder
  • 2. roberto  |  Martes, junio 3, 2008 en 7:34

    buen videop es el que mas me gustode los tres aunqvi los tres bueno poes lo q entendi de esto fue q e grecia se creo el teatro por medio de los ituales q se hacian todos losveranos he inviernos por lo el dios yionisio o dionisio :s q l era el dios del vinoy d ela vegetacion y q el era bueno y noble y justo cn kienes lo consagraban pero podia legar a ser terrible cn los q se veian indiferentes a el y los eventos lamos eran las dionisacas o yionisacas y era el ritual mas importante en atenas y q se duraban 5 dias estas tmbn fueron practicadas antes de q existiera el teatro y ya aya por casi casi el año 500 A.c. un hombre le piio a un poeta llamado (se lo debo) que invenara ideas para q las yionisadasfueran mas atractivas y a este se le ocurrio poner a unas personas q actuaran como los dioses y asi representar las invenciones de los poetas y a ahi es donde se empieza a dar el mundo de la actuacion

    jeje bueno ya me voy se cuida bye

    Responder
  • 3. Jaina L. Soto Aguilar  |  Martes, junio 3, 2008 en 11:05

    ¡Muy buen video!
    ¡Que historia!

    Antes cada una tenía sus propias costumbres y todo…
    Y podìan descubrir la historia de sus seres mitológicos y el significado de la vida y la muerte. Como antes hablaban tanto de ese significado… La vida y Muerte!

    Como había historias que daban moralejas, sobre la lealtad a los dioses.

    ” Las grandes Dionisadas”

    muy interesante

    Responder
  • 4. MaX  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 7:58

    Pues me aburrio un poco el video

    la verdad creo que los griegos

    inventaban dioses

    por que eran tontos y no podian explicar ciertas cosas

    pro bueno

    tengo que ver los 3 no?

    Responder
  • 5. GABRIELA MARÍN  |  Jueves, junio 5, 2008 en 12:06

    HOLA MAESTRA LUCY, LOS VIDEOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES PORQUE SON MEJORES QUE LA LECTURA Y ES MUY GRANDE LA DIFERENCIA ENTRE EL TEATRO DE LOS GRIEGOS CON EL DE LA ACTUALIDAD. ADEMAS EXISTIAN MUCHOS DIOSES PARA TODO, YA QUE ELLOS CREIAN EN ELLO Y ERA SAGRADO, PERO HOY EN DIA NO ES ASI Y PASO A SER SOLO MITOLOGIA. TAMBIEN A LA VIDA Y LA MUERTE SE LE DABA UNA CREENCIA EN LOS DIOSES Y EN ESTOS TIEMPOS SE LE DA UNA EXPLICACION CIENTIFICA. TAMBIEN LA MANERA DE ACTUAR DE LOS PERSONAJES, LA VESTIMENTA, EL DIALOGO, LA ESCENOGRAFIA Y HASTA LOS LUGARES SON MUY DIFERENTES. ES DECIR, TODO CAMBIA; DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PARA MEJORAR O NO PERO ES DISTINTO. QUIZA SI VIVIIERAMOS EN ESA EPOCA PARA NOSOTROSA SERIA LO MAXIMO Y CREER EN DIOSES DIFERENTES, PERO NUESTR EPOCA ES MODERNISTA Y DE TECNOLOGIA. PERO MUY ILUSTRATIVOS VIDEOS. BAY.

    Responder
  • 6. Caroliina  |  Jueves, junio 5, 2008 en 5:14

    hOLa maestra…

    Los videos están geniales…me gustaron mucho, se me hizo muy interesante como se inició el teatro y todos los personajes que fueron muy importantes para el teatro como DIONISIO y TEST PIST (o no se como se escriba) que es el inventor del teatro y el primer actor de la historia…
    Lo único que no escuche fue lo de los sátiros…
    Pero si me gustó mucho haber conocido parte de la historia en unos videos, ya que así no se me hace nada aburrido

    Bno me tengo que ir…
    Ya hice mi tarea ehhh…

    Baeee***

    Responder
  • 7. brenda fraber  |  Jueves, junio 5, 2008 en 3:48

    me gustO muchO el video de la primera llamada esta bn vaciado me hizo reir un poco por q antes hacian cosas que te quedas asi de que!!!
    bueno maestra adios

    Responder
  • 8. suhail*  |  Viernes, junio 6, 2008 en 5:13

    “las grandes Dionisadas” jajajajaaaa! ah pa’ nombecito hee! jajajaja.. nombre maestra esta padre el videoo! si no mal entendi, ellos representaban los hechos que sucedían con la interpretación no?¿ entonces, es de ahi el teatro. Puees me voy a ver los demás y vuelvo a firmar jeje

    Responder
  • 9. suhail*  |  Viernes, junio 6, 2008 en 5:14

    por cierto, estaría bien eso de morir y volver a renacer jaja =P

    Responder
  • 10. Ana Luci  |  Sábado, junio 7, 2008 en 5:30

    hola maestra.!

    Pues este video fue el que me gustó más
    Se me hace muy interesante
    la vida de los griegos y sus creencias y la forma en que se originó el teatro

    Responder
  • 11. marelen  |  Domingo, junio 8, 2008 en 3:42

    HOLA MAESTRA!!!

    no pues de los 3 videos este s l q mas me gusto, y como es que era antes de teatro, que era lo que hacian y todo eso.
    Lo de dionosio me parecio interesante, el dios del vino y de la vegetacion, de los eventos que realizaban 5 dias seguidos

    bie

    Responder
  • 12. Eugenia  |  Sábado, junio 14, 2008 en 9:04

    hola maestra!!!

    Bueno los tres videos estan muy interesantes, todos me gustaron.

    Nunca pense en como se había creado el tetro, esta muy interesante lo del vino y el significado de tragedia e hipocrita.

    Los de las dionisadas también esta muy interesante.

    Bueno cuidese, bye.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
D L M X J V S
« May   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Categorías


