Tercera entrega

Martes, junio 3, 2008 at 3:38 11 comentarios

Entry filed under: Videos.

Segunda entrega Teatral Dejo un link de la historia del teatro, por si la quieren leer.

11 comentarios Add your own

  • 1. yannettzy  |  Martes, junio 3, 2008 en 6:37

    wola maestra
    me gusto mucho el video aunque nunca me imagine que el teatro se crea en grecia y que tragedia se ignifica cuernos de cabra y que todo tiene un origen religioso y que el teatro tubiera sus origenes antes que dios .
    y bueno ahora entiendo que cuandoalquien hace de su vida todo un drama le dicen que deje de hacer una tragedia griega

    Responder
  • 2. Jaina L. Soto Aguilar  |  Martes, junio 3, 2008 en 10:42

    Hola!

    Bueno, pues la verdad ni me imaginaba que “tragedia” viene de “tragos” y que significa cuernos de cabra, que se le llamó así ya que los que presentaban las obras de teatro se disfrazaban así.
    Y tenían un número específico de integrantes.
    ohh! las personas se desahogaban con lo que veían y se dieron cuenta que la vida terminarìa con la muerte…
    ¡Que interesante!

    Responder
  • 3. Jaina L. Soto Aguilar  |  Martes, junio 3, 2008 en 10:44

    Con razón generalmente las tragedias tatan de muertes.

    Responder
  • 4. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 4:21

    hOola!..

    pues, buscando mii tarea…
    hahaha pero olvidé la libreta..
    y no sé ni cuáles eran las preguntas xD..*
    no encuentro una pregunta la de los sátiros..

    los videos me aclararon dudas..
    sabía que el teatro había tenido origen el la Antigua Atenas
    como parte de los rituales o algo así,
    pero ahora ya lo tengo claro..

    siéndole sincera..
    me gusta mas leer que ver videos..
    xD..*
    sé que muchos prefieren escuchar a leer..
    hahaha!..

    de nuevo felicidades por su blog..
    xOxO..*

    Responder
  • 5. MaX  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 8:05

    Preferiria como dijo mitsu

    leer,me cae que es mejor

    y asi no me vuelvo flojo

    prefiero leer

    pero ya que tengo que ver los videos

    o no?

    Responder
  • 6. MaX  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 8:09

    Pero ademas

    creo que la gente

    seguia creando mas dioses

    a base de las obras escritas

    por poetas que querian que fueran representadas

    Responder
  • 7. Luzma. MonFiL  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 8:36

    hOlaa! msestra
    ahora si ya lo vi
    jeje esque yo penseee que era un texto haha
    u.u sorry
    bueno me gusto el video
    y dice que cosas que nunca me imgaine!
    enCErriiO u_U
    y ya hice mi tarea
    aunque no viene de los sàtiros
    Buenoo me voy (8:36pm.)

    Byee

    Responder
  • 8. [>>taihe Dan  |  Jueves, junio 5, 2008 en 3:37

    hOla
    mstra!!!!
    pzz iia veee el viideO
    ii sii me gustO!!

    aunque se me uviese hecho mas faciil!!
    pork con videos m enoco mas en los dibujos
    o imagenes qe en lo que dice pro si le entendi….solo qe voii a tener qe ver el viedo una i otra vez pra poder responder las prguntas poqe se me olvida lo que dice..
    =S …nii mOdo es tarea
    y haii ke hacerla
    jijiji
    wenO

    xaO m vOii!!!!
    ..sOlo k ..jamas vee ne escuche lo de los satirOs!! =?

    aiiOs!!

    w/H*

    Responder
  • 9. MeXxe  |  Jueves, junio 5, 2008 en 8:10

    Ola!!!!

    este esta genial jejeje

    solo una pregunta???

    cOmo le hacen para nO reirse
    kuandO actuan???

    oK bye!!!!

    Responder
  • 10. Ana Luci  |  Sábado, junio 7, 2008 en 5:20

    hola maestra..!!

    Pues la verdad me costó mucho trabajo entender lo que decía la voz del hombre, por la música de fondo, pero al final lo capté jejeje.

    La verdad prefiero leer que ver videos, leyendo se entiende mejor, bueno al menos yo pienso eso.

    Se me hizo muy intereante. Realmente no sé mucho del teatro que digamos pero ahora si =)

    No sabía que tragedia significa cuernos de cabra y tampoco que dionisio era el dios del vino.

    Si respondí todas las preguntas, aunque batallé…

    Bueno, me tengo que ir.
    Se cuida.
    adios.

    Responder
  • 11. monica vite  |  Sábado, junio 14, 2008 en 10:43

    hOla maestra perdon
    por no a¡haber pasado
    hace tiempo solo que no
    sevia bien el internet .
    No pues es mui interesante
    ess video tiene mucha
    informacion nunca me imgine
    que tragedia proviniera
    de cuernos de cabra
    y que se llama tragedia
    porque asi se vestian
    los dl coro para cantar y bailar
    frente al publico ..

    bueno maestra me voi
    jejjee el video esta interesante
    aunque los personajes en caricatura
    estan chistosos
    adioz
    xoxo
    monii

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
D L M X J V S
« May   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Categorías


