Una rocola a través de los años

Sábado, mayo 24, 2008 at 7:00 3 comentarios

Les comparto un link de una página para que vayan a escuchar los éxitos que nos hicieron, acompañaron, formaron, fueron nuestros cómplices en las parrandas y en las conquistas. Un beso.

Chicos, compártanles a sus papás que a lo mejor ni se imaginan que esto existe y que podemos revivir gratos momentos.

http://www.tropicalglen.com/

Entry filed under: General.

Historia de la Vaca Video Ganador

3 comentarios Add your own

  • 1. yannettzy  |  Domingo, mayo 25, 2008 en 7:57

    NO pUES a MIs papAs leS gusTO poR QUe MIs paPAs se HIcieron N ovioS en loS 80 y tieneN la colecion y Me quiTaron DE l acoMpu PaRa cantAR.

    byE se CUida

    Responder
  • 2. Hector Ortiz B.  |  Viernes, junio 20, 2008 en 1:23

    GRACIAS; LUCY: Es increible como se te regresa el cassete-ahora sería el mp3 o 4 o el iPod-con algunas canciones y te hacen evocar epocas o situaciones.GRACIAS DE NUEVO:

    Responder
  • 3. Daniela Estefanía Reynaud Salas.  |  Domingo, junio 22, 2008 en 9:19

    No pues me gusto mucho la página, a mi me gusta mucho esa música, jajajajaja, la música ya no la hacen como antes, cada día que pasa se deteriora más en vez de que mejore, pero pues que más se le puede hacer.
    Bueno me despido y hasta mañana. :)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Categorías


