Mi canción preferida les dejo el video.

Jueves, mayo 15, 2008 at 6:49 13 comentarios

Siiii, es mi canción preferida, esta y “antes muerta que sencilla” que también subiré. Bueno, a mi amiguita Verito le gustaba “déjenme si estoy llorando” con la versión de los 70’s, y a otras amigas les gustaba Bronco, ahora “Gigante de América”.

 

Entry filed under: Videos.

El perro más inteligente que conozco. Valores juveniles españoles

13 comentarios Add your own

  • 1. katia gomez  |  Jueves, mayo 15, 2008 en 7:11

    buena
    cancion maestra
    esta muii!
    padRe
    jajjajaja…
    iO digO qe lo metros sexuales
    no an de ser mui malOz
    ahh como sea esta mui padRe su blocK!
    siga subiendO cOzas!

    Responder
  • 2. Linnet Azuara  |  Sábado, mayo 17, 2008 en 6:18

    una pregunta….
    si las los hombres que se preocupan en todo momento por tener un exelente fisico, porte, essencia y esas cosas, se les llama metrosexual….
    ¿cómo se les llama alas mujeres que son asi?

    por cierto, buen acanción, es muy pegajosa!!

    Responder
  • 3. Jaina L. Soto Aguilar  |  Sábado, mayo 17, 2008 en 8:08

    metro-metro-metrosexual
    jajajaja
    Que canción, está chistosísima…
    Aunque a decir verdad, no me gusta!
    la siento media… rara, jeje no sé!
    Bueno ese es todo mi comentario.

    Bye!

    Responder
  • 4. Diana Medina  |  Domingo, mayo 18, 2008 en 3:20

    hola maestra
    pz que padre video….
    esta de lujo!*
    lo que mas me gusta
    es como baila
    el chavo
    jajajajajaja….
    bueno me voy
    cuidese
    mucho
    besos….

    Responder
  • 5. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Domingo, mayo 18, 2008 en 8:26

    tengO un nOviO metrOsexual..

    hahahaha..*

    sisisiii!..
    lo peOr yO creO que tengO una amiga..
    que le queda
    la canciOn cOmO anillO al dedO..*

    hahahaha!…*

    buenO
    me vOe!..

    w/L*

    Responder
  • 6. karemcita  |  Lunes, mayo 19, 2008 en 10:10

    Maestra espero este muy bien! muy buenos los videos… y si esa niña es la ley canta muy padre … http://www.youtube.com/watch?v=VI8HAUp7O5U&feature=related cheque este video aqui dice la fecha…

    Responder
  • 7. Karla Alejandra Rivera Escudero  |  Martes, mayo 20, 2008 en 6:05

    Muy buen video la verdad casi no me gusta pero bueno el gusto se rompe en generos y si la verdad tengo un amigo que es metrosexual y nadamas por eso a veces la pongo.

    Responder
  • 8. suhail*  |  Viernes, mayo 23, 2008 en 4:40

    jajajaaaaaa! oiga maestra.. lo que dijo Clarissa estoy casi segura de que lo dijo por mi! jajajajaa.. esque en computación me siento allado de Victor y siempre nos molestamos mutuamente jaja! entonces se supone que en compu el es mi novio! jajaja xD
    entonces siempre le canto : “… nadie entiende su lado femenino, victor solo se quiere ver divino..” y también: “…tngo un novio metrosexual, se llama victor y le gusta modelar” jajajajajajaa… que hasta de apodo ya le pusimo “Vicky” jajajajajajaa! pero todo es en buena onda.. a mi me dice “pulga” jajaja xD! y claroooo! comparto su opinión! a mi también me gusta muchjo esa canción! esta bieeen chispaaaa! jajaja muy chistosaaa! aahh.. y clarissa lo dijo porque como ella se sienta alado de nosotros en compu, siempre me oye cantandole esa canción a victor y hasta me hace segundaaa! jajajajajaja xD!
    y bueno.. como siempre todo un gusto pasar por aqui! un beso enormeeee! xao!

    Responder
  • 9. manuel gonzalez  |  Sábado, mayo 24, 2008 en 9:33

    BUNOS DIA MAESTRA ME ENCANTA SU BLOG, ES MUY INTERACTIVO Y ME GUSTA MUCHO EL ESQUEMA QUE UTILIZA PAAR REALIZAR SUS VIDEOS Y COMENTARIOS, ESPERO PODER APRENDER HACER TODO ESTE TIPO DE EDUCASION YA QUE ME SERVIRA DE MUCHISIMO PARA HACER UNAS BUENAS CONFERENCIAS O BAJAR LA INFORMACION Y EN LAS RESEÑAS LITERALES ME ENCANTA LA NOVELA DEL ESCLAVO ES UNA NOVELA MUY BUENA QUE NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS SITEMATISADOS EN LO QUE SIEMPRE NOS ENSEÑARON PERO SABEMOS QUE TODO Y CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS Y SOBRE TODO TRIUNFAR EN LA VIDA Y EN LO PROFECIONAL, ESPERO Y PUEDA LEERLA SI ES QUE NO LA HA LEIDO, ME ENCANTA EL PERSONAJE DE LA ENFERMERA QUE SE DESAPARECE, EN OCASIONES NI CUANTA NOS DAMOS QUE LAS PERSONAS NOSS PUEDEN AYUDAR MAS DE LO QUE NOS DAMOS CUENTA.
    DESEO+FE-DUDA= A EXITO
    DIOS LA BENDIGA.

    Responder
  • 10. LUISA RAMOS  |  Sábado, mayo 24, 2008 en 5:23

    HOLAAAAAAAAAAAAA MISSSSSSSSSSSSSSSS jeje aqui pasando a recordar viejos tiempos jeje ps que le dire me encanta isabel creo que se llama asi la niña que canta la de antes muerta que sencilla si que si pero mmm…. la de metrosecual creo que no se mmm… no me gusta no se porque no le hallo algo bueno no se pero bueno sales misss le deseo un exelent efin de semana recordandole que lamento mucho q ya no me de clases jiiji bueno besosssssssssss

    Responder
  • 11. yannettzy  |  Domingo, mayo 25, 2008 en 8:09

    holas
    me encanto esta cancion es ta genialel video y nadien entiende su lado femenino y que loco esta que se robe productos de pond`s

    jajjajjajajajajajajaja que feo ser novia de un chavo con lado femenino aunque
    bye

    Responder
  • 12. Lucina's  |  Domingo, mayo 25, 2008 en 8:53

    Gracias Manuel, no tengo el gusto de conocerte y me asombra encontrarte aquí en mi blog, bienvenido. Las reseñas literarias orgullosamente las hicieron mis muchachos de segundo de secundaria que se aventuraron en el mundo de la lectura y me enirquecieron el blog con sus reseñas. Uno de ellos, Héctor, leyó el esclavo también.

    Gracias Luisa, nos seguimos viendo y cuentas conmigo aunque no te de clases ya. Besos también para tí.

    Yanne son productos de AVON, jejeje. Qué bueno que te gustó,el video a mí me encanta. Gracias por entrar. Un beso.

    Responder
  • 13. MeXxe  |  Jueves, junio 5, 2008 en 8:40

    jejejeje

    sta kañOn

    sabiia q los metrosexuales son gays!!!????

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Categorías


