Valores juveniles españoles

Jueves, mayo 15, 2008 at 7:12 11 comentarios

Esta niña ganó un premio de valores infantiles en España. Vean nada más cómo en el viejo continente, nos llevan la delantera, las “niñas” son unas mujercitas. Yo la veo chistosa, espero que la nena sepa manejar la fama y no la veamos como la mayoría de las actrices infantiles cuando crecen. Ya ven lo que le pasó a Britney.

 

Entry filed under: General.

Mi canción preferida les dejo el video. Historia de la Vaca

11 comentarios Add your own

  • 1. Linnet Azuara  |  Sábado, mayo 17, 2008 en 6:31

    Recuerdo que, alguna vez alguien me dijo que la fama eterna, es solo para aquellos que tienen la mezcla perfecta de ingredientes para hacer un chocomilk!!
    ja ja ja!!
    y me sigue causando risa!!
    yo, pienso que la fama, pone a prueba tu cultura y tus valores, a un 100%.

    Pero aver que pasa!!

    Responder
  • 2. Jaina L. Soto Aguilar  |  Sábado, mayo 17, 2008 en 8:04

    jaja!
    “ANTES MUERTA QUE SENCILLA”
    Imagínese…
    Pues ojalá que como dice usted, la niña sepa manejar la fama y no se le “suba”
    Y que esa manera de cantar nunca la pierda
    ¡Qué linda!

    Hasta luego…

    Responder
  • 3. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Domingo, mayo 18, 2008 en 8:15

    hahahaha!…*

    la niniia!..
    me encanta ese video..*!

    hOnestamente nO creO que ella
    escriba sus canciOnes..*

    perO esa esta bueniiisiima!..

    see u!..*

    Responder
    • 4. Clarissa Aoyama  |  Jueves, marzo 15, 2012 en 10:30

      Queeee pena! con mi ortografía :$

      Responder
      • 5. Lucina's  |  Viernes, marzo 16, 2012 en 4:31

        Mi querida Clarissa, si hay algo que quizá ustedes no ven, es su propio crecimiento, cosa que nosotros, los que estamos arriba (en edad) de ustedes sí. El que tú reconozcas ahora que tu ortografía no era buena, es de haber progresado, felicidades. Eso no da pena. Gracias por comentar!

  • 6. suhail*  |  Viernes, mayo 23, 2008 en 4:35

    Oraleeeeee que padre canta esa niña! jeje.. bueno fuera que yo cantara asi jaja, y sinceramente comparto la opinión de Clarissa, no creo que ella escriba sus canciones.. talvez yo no cantaré como ella pero almenos yo si escribo mis cosas! jajajaaa.. =P
    y pues si, ojala que sepa manejar la fama, ni que se le suba, ni que solo dure 5 segundos como la mayoría.. jaja.. que se mantenga, pero que se mantenga bien y en lo correcto
    un besooo!
    baeee x]

    Responder
  • 7. Genesis Quintero Mata  |  Martes, junio 3, 2008 en 4:19

    Esa niña canta muy biien
    y creo que va allegar lejos
    =)
    pero es verdad que no se la suba…….
    jejejeje
    adios

    =)

    Responder
  • 8. yannettzy  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 7:57

    uuy k sencilla, si k sencilla, —-gracias me gusto el video, es sorprendente komola niña baila, y la moda tan loca k tiene de ponerse falda de balle kon mezclillas, me gusto, pero no creo k me atreeviera a usar, …. claro k si me atrevo

    Responder
  • 9. yannettzy  |  Miércoles, junio 4, 2008 en 8:01

    claro k me atrevo,,,,, si estuviera de moda, por k antes muerta k sencillla .

    besos maestra, esperamos seguir viendo videos, gracias

    Responder
  • 10. MeXxe  |  Jueves, junio 5, 2008 en 8:34

    hahahahaha!!!!!

    q genial!!!
    la niña!!! me fasinO jejeje

    canta bonitO espero
    q sepa utilizar su fama
    komo usted dice maestra

    perO no creo q……… bueno
    puede ser jejeje

    Ok bye tkm

    Responder
  • 11. Diianiithaa de 1 veerdee!:D  |  Jueves, junio 12, 2008 en 8:02

    hahaha eaa maaestraa
    tienee añooos qee vi esee videeoo
    incluussoo laa niñaa
    ya sacooo diisscooo & unaa primaa lo tienee
    es blaancoo coon un coraazoon rojoo
    noo recuerdoo como se llama ellaa es algoo con noosee
    no me acuerdoo maria danielaa algoo asi
    ahoritaa esa niñaa tienee comoo unos XV aañooos!:D
    peroo en su teemporadaa esa caancioon pegoo muchoo
    bnoo me despidoo cuidesee maestraa
    SIGOO PASANDO POR LOS DEMAS VIDEOS,,*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Categorías


