El perro más inteligente que conozco.

Viernes, mayo 9, 2008 at 3:44 15 comentarios

Este video, ya un poco rolado por internet, me encanta: L

La presentadora más o menos dice:

“Hola: les diré, este es un video muy asombroso. Este perro es muy inteligente. No quiere entrar al agua a agarrar la pelota, así es que observa la manera más alejada de obtenerla.”

Y ustedes piensan que en verdad son inteligentes los animales? Tienen alguna anécdota para contarme?

Disfrútenlo.

 

 

Entry filed under: Videos.

La televisión crea modelos irreales Mi canción preferida les dejo el video.

15 comentarios Add your own

  • 1. suhail*  |  Viernes, mayo 9, 2008 en 3:55

    jajajajaaaaa… nombre conozco personas que están bien mensas comparadas con ese perro! jajajaaa.. pero no diré nombreees! jajaja :D bueno pues asuuu me recordó a una vez que llevamos a mi perrita Polly a la playa y la subí a mi tabla pero después de ahí ya no se quería bajar ! teníaa miedo! jajaja pobrecita! :P pero en sí, creo que los perros son muy inteligentes porque cuando me le acerco para jugar con ella se pone como loca! aunque yo no le demuestre que voy a jugar con ella! jaja sabrá Dios cómo le hace para saberlo.. pero buenoo.. también a veces jugamos mi hermana y yo con ella y nos escondemos en el closet y nos encuentra y a la segunda vez nos escondemos en otro lado pero la Polly piensa que seguimos en el closet y va a buscarnos ahí! jajajajajajaa.. bueno muy padre el video! un beso bae

    Responder
  • 2. LUISA RAMOS  |  Viernes, mayo 9, 2008 en 8:49

    wauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ me encanto el video y la mera verdad yo no lo habia visto y pues yo nunca e dudado que los animales sean inteligente y creame jamas lo dudare una vez me contaron la historia de un perro con su duño que quedaron atrapados en un montaña repleta de nieve a varios grados bajo cero el perro era un san bernasdo desgraciadamente el dueño murio y el perro se lo llevo hasta su casa bueno el perro encontro el camino es una historia mas larga que si me lo permite luego se la paso esta muy linda bueno misss hasta pronto y pues lastima que ya no me va a dar clases la mera verdad me gustaban

    Responder
  • 3. Jess  |  Sábado, mayo 10, 2008 en 1:02

    hola!!!
    Pues estuvo padre el video!!!
    jajajajajaj! me parece divertido e interesante!
    A mis perros tampoco le gusta bañarse y es un show…
    se meten por donde sea…
    jeje
    bueno
    me voii
    biie

    Responder
  • 4. Linet Azuara  |  Domingo, mayo 11, 2008 en 8:11

    Baya, si ke me izo reir el video del perrito!!
    y pues, la neta ya no se ni que creer, algunas personas piensan que los animales si son inteligentes, y otras dicen que no.
    y para ser sincera yo me incluia dentro del grupo que cre que los animales si son inteligentes, asta que en cierta clase con una Ing. bien buena onda, se toco presisamente ese tema; ella nos explico que los animales no tienen inteligencia, ellos solo se dejan llevar por el instinto, ya que ellos tienen una memoria asosiativa, lo que se deduce como una inteligencia practica.
    Por lo que yo entendi, esto quiere decir que un animal reacciona de acuerdo a la ocasion en base a todo lo que a vivido o le ha sido enseñado.
    asi que, no sabria decir a ciencia cierta si los animales, en este caso el perro, posee una inteligencia propia, y digo en este caso, porque como usted ya sabra los seres humanos somos animales, pero desde luego, con una inteligencia propia, por eso nos dicen seres pensantes.
    Hasta luego!
    P.D. el video del pajarito cantando, wow!
    para mi se lleva un oscar!!
    bye!

    Responder
  • 5. yannettzy  |  Domingo, mayo 11, 2008 en 8:13

    La veRdAd me SorPrende la InteLigencIa de Este Perro y Claro Q ue SON inteLIgentES los Animales Yo le ContAre unA anectOta de mI perra aFro quE es uNA rOtWaIlEr, pUes ellA aBre eL pasadOR delA perreRa y no Solo se Sale eLLa SIno quE libERA toDos lOS perroS, TamBien sAbe aBRir La lLave deL agua , Lo cUal no hAce feLiz MI mama Por que NO SAbE cerrArla Y se VaciaN los tiNaCOs y cUANdo La VAn a regañar Antes de que lo hagan empieza a llorar , gritar , aullar y a correr por todo el patio y todavia no lean dicho nada pero sabe que haci nole dicen nada a poco no son inteligentes

    Responder
  • 6. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 3:42

    hahahaha!,..,..
    la anecdota de yane’ esta muy buena..
    yo tengo otra.. hace poco que fuimos a unas carnes asadas por el dia de las madres es costumbre que mi papa saca por el asador por la puerta d enfrente…
    hahaha!..
    ah d creerme ami me lo habia comentado mi mamá poq’ yo no lo había visto,.., pero esta ves.. me dió risa, poq’ dejaron la puerta abierta y yo preocupada porque se iba a salir mi perra, y poes la “canija” (por no decir otra cosa) empezó a rodear y rodear la camioneta le daba vueltas como loca, tan pronto mi papá abrió la camioneta y saltó al asiento y no la bajamos por nada del mundo, hahaha y ya se le hizo costumbre que cada ves que vamos de picnic con escuchar que mueven la bicicleta o el asador, sale volada a la camioneta… hahaha!.. de mas risa verlo que platicarlo… en fin me voy porque tenemos “””suuuuuu””” examen de español… =/

    besos

    Responder
  • 7. shelaloyda  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 6:17

    http://www.revistainterforum.com/espanol/articulos/120613Naturalmente_intel-animal.html

    Consulte ese link,tiene información interesante y relativa a su post.

    Responder
  • 8. Marelen  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 6:19

    hOlA

    No pues ese perro si que es inteligente le voi a kontar una anecdota de mi perro Allegro meztizo no pues ai muxas a iia c no pues como legusta jugar mucho y como le gusta eztar adentro i mi mama no lo deja, cuando la puerta esta abierta se echa i no se para porque sabe q no lo podemos cerrar i ai mas; no asi komo ese perrro(el del video) ai muxos inteligentes

    Bye

    Responder
  • 9. ivOnne!!  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 6:54

    hola!!

    jajajajajaja este video esta super padre :)
    Los animales son muy inteligentes y lo digo por que mi perra se escapaba y eso que tengo porton en mi casa jajajaja se salia y se metia por las rejitas chiquitas y una vez se quedo atorada y estaba llorando jajajaja me dio mucha risa.
    Cuando hiba en la primaria yo siempre llegaba como a las 2:30 y siempre yo llegaba a la casa de mi tia con mi mamá y mi perrita ya me estaba esperando ahi en la casa de mi tia se aprendio mi horario y ella tenia su tiempo de juego y todo jajajajaja tambien una vez un perro me corretio y trato de morderme, entonces yo empese a gritar y mi perrita salio corriendo atras de mi y se pelio con un perro mas grande que ella y la rebolco y la mordio después mi perrita llego a mi casa llena de sangre:( bueno jajaja me voy se cuida

    Biie.!;)

    Responder
  • 10. lindanayne fano lozada  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 7:35

    jajaja!!!

    que lindo,pocos perros buscan la mejor manera de hace
    las cosas hasta las personas se van por lo facil creo que
    una de ellas es mi hermana que busca la maner de culparme
    a mi siempre per como es menor que yo se la vivi facil.

    bueno me gusto mucho el video

    biie xD

    Responder
  • 11. Lucina's  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 7:36

    Muchas gracias por sus comentarios, ya les contaré lo que hace mi cotorra, en este momento tengo que ir a dar de cenar.
    Shela, ya leí lo que me mandaste, por demás interesante también. Dejo el link para que vayan mis blogafincionados.
    Besos. Los quiero.

    Responder
  • 12. Jaina L. Soto Aguilar  |  Lunes, mayo 12, 2008 en 7:37

    ¡Hola!
    wOoOW!! No lo puedo creer… está padrísimo el video.
    Ese perro piensa más allá de lo que puede hacer, es maravilloso como un animalito pueda pensar de esa forma, porque un perro normal agarra y se avienta….

    Déjeme le cuento…
    Hace como una semana estaba cambiele y cambiele a la tele, cuando de repente me encuentro un programa en Nathional Geographic… de perros!!!
    y me quedé picada viéndolo, se trataba de la inteligencia de éstos animalitos.
    Decían que los perros piensas incluso mejor que los monos, porque aunque provenimos de ellos, los perros fueron domesticados por los seres humanos…
    y pasaron muchos videos como ese…
    en los que les ponían pruebas…
    Pero la que más me impresionó fue la de un perrito que formaba figuras con los muñecos de peluche de su ama.
    A ella le llamó mucho la atención…
    pero para esto comentó que su perrito era adoptado, y que tiempo después lo empezó a notar…
    hacía grupos…
    ponía a todas las ranas juntas, a todos los perros, a los changos, o los ponía todos de cabeza, o boca arriba, incluso: agarrados de la mano, hacía rectángulos, cuadros, etc…

    Pero lo que más le impresionó fue que un día puso a un oso abrazando a una rana… siendo que un día antes este perrito dejó que su ama lo abrazara…

    El programa estuvo padrísimo…
    Luego seguía uno de puerquitos pero me dió flojera verlo… jeje

    Yo opino que los perritos tienen muchos secretos, que quizá añun no conocemos.

    Saludos…!

    Responder
  • 13. Katia Gómez Santiago  |  Jueves, mayo 15, 2008 en 6:21

    oOla!
    maestRa
    esta mui
    padRe el videO
    tengO
    tiempO
    qeriendO contactar su blOcK
    perO no lo encontarba asta aorita!
    hahahh!
    buenO io piieNsO!
    qe si son inteligentes cReo
    qe asta mas qe nosOtrOz!
    jajaj… noes ciertO
    lo uniko qe pienso
    esqe si son inteligentes
    buenO
    ia me voee
    tengO qe aceR su tarea[!
    jaajajjajja…
    nOs vemOz mañana!
    oK!

    Responder
  • 14. Ivonne  |  Domingo, mayo 18, 2008 en 4:55

    me gusto mucho
    el video del perrito
    jajajaja esta genial

    Responder
  • 15. Diianiithaa de 1 veerdee!:D  |  Jueves, junio 12, 2008 en 7:55

    aLaa qe perrritoo tan inteeligeentee
    mi vidoooo!:) mi perritoo qe es un poddle se llama trooy
    y tmb es bieen inteligeentee cuaandoo llegoo yo
    de la escuelaa puedoo venir yo a una cuadra de mi casa
    porqee me dejaan en la esquina y desde ahi dice mi abuelita que el perro sale corrieendo y se sube en un sillon hacia la ventanaa de afuera y ya me esta esperando las primeras veces ami abuelita se le hacia raro pq hacia eso pero ya no pq ve qe cada ves qe hace eso al poqo tiempo llego yo o.O qee raroo noo? huelee mi perfumee a kiloomeetroosxD supeerperroo supeernaariiz!:D taambieen cada ves qee se qeda afuera y qiere qe le abramos la puerta la empiesa a rascaar y cuando tiene hambre o sed depende si tiene sed empiesa a pasear y arrastrar por toda la casa el traste del agua y cuando tiene hambre hace lo mismo pero con el de la comida yoo amo ami perritoo!(: & esee videeoo estaa geeniaal muyy divertidoo
    SAALUDOOOS!,.*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Categorías


