Nueva categoría

Martes, abril 22, 2008 at 6:39 9 comentarios

Veo que les gustan los videos, este es un poco viejo, pero cuando lo veo me da mucha risa. Sobretodo porque me imagino a alguno de mis pericos cantando de esta manera.

Queda para ustedes

Entry filed under: Videos.

HOY ME HE DESINHIBIDO La televisión crea modelos irreales

9 comentarios Add your own

  • 1. rikrdo  |  Miércoles, abril 23, 2008 en 3:16

    jaja muy chido el video jaja
    directo para solista xd
    jaja yo tngo un perico asi ( mi hermano)
    hehe
    sale bie

    Responder
  • 2. Jaina...!  |  Jueves, abril 24, 2008 en 5:30

    jaja!
    esta buenísimo el video…
    si, si…
    ya me imagino a Loreto cantando de esa forma..
    suba más videos de este tipo…!

    Responder
  • 3. Diana Medina  |  Sábado, abril 26, 2008 en 5:13

    azzuuu!!!
    este video esta super
    chidoOOo..
    esta muy lindo el perico…
    bueno me voy
    espero que este super bien..

    Responder
  • 4. Leticia  |  Martes, abril 29, 2008 en 6:22

    es tu voz?
    nunca pude oir las mañanitas pero me imagino algo asi, no?

    Responder
  • 5. suhail*  |  Martes, mayo 6, 2008 en 2:36

    jajajajajajaaaaaaa!
    nononono! que cosaaaa con ese periquilloooo!
    jajajaaa muy muy chistoso! de hecho lo vi con mis papas porque vinieron de chismosos a ver que era todo el griterio del pericoo! jajaja esta muy padreeee! aunque la verdad jamás entendi ni una palabra de lo que dijoo! jaja con sus gritos no entendi nada de nada! jaja pero muy buen videoo! en lo personal me gusta que suba videos.. como dicen por ahi..
    [ Una imágen vale mas que mil palabras]

    bueno me voy
    suerte con el blog! bye

    Responder
  • 6. karla  |  Martes, mayo 6, 2008 en 3:26

    hola!!!!!
    azu esta bn xido el
    video . . .
    aunque no le
    entendi muy bn a lo que
    decia el pollito ese
    pro estuvo muy divertido
    jajajajajajaja
    y pz ciao ! ! !
    XD

    Responder
  • 7. yannettzy  |  Martes, mayo 6, 2008 en 6:39

    hola<
    el vide O esta padre espero quE no participe el pollitto , O que en el concurso de canto nO hAlla nadie que cante asi , Y que ningun JueZ Abiente un zapatO JjAaAaJa
    p-D.eStE VIDeo es NoCibo Par L a FUana ProtegE Las Aves
    jAjAjAA
    Bye

    Responder
  • 8. Clarissa Mitsu Aoyama Mendo  |  Jueves, mayo 8, 2008 en 5:24

    hahaha!,, si si yane’!..
    por la fuana!..

    hahahaha!..*

    poes…
    sii sii sta xistoOsO!..
    mas cuandO lO callan!.. jajaja!

    pro no le llega al nivel d los otros videos q ha subiido!..
    por eso dije en clase
    q no m abia gustadoo

    suba alwO nuevO estOe ansiOsa!..
    me gustan muxO sus articulOs!..

    vale m tnwo q ir

    w/L*

    Responder
  • 9. Diianiithaa de 1 veerdee!:D  |  Jueves, junio 12, 2008 en 7:36

    jajajajaajja!xDD

    noo sabee maestraa me llegoo me llegoo!:’D
    muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy al fondo mioo
    mee gusstooxDD jajjaa ala si
    yo tambien conosqo a alguien qe cantaa asi
    een mi casaa y no dire noombre .__.
    CRISTINA! xDD haha estaa muy chistoso
    el video maestra unqe no entendi nadaa de loo qee el pajaaro
    deeciaa jaajajaxD qoon sus grittotees solo see qe estuuvoo
    llegaadoora la caancioon:’) see cuidaa maestra ME SIGO DANDO LA VUELTA POR LOS DEMAS VIDEOS HOY 12 DE JUNIO

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Categorías


