Max lo sugirió yo sólo le agrego…

Martes, abril 8, 2008 at 3:13 11 comentarios

Está muy bueno este chavo de este video. Nooooo, perdón, el video del chavo, jejeje.

 Max en un comentario, manda la dirección con el video y está extraordinario.

Ahora yo les pongo el video original de  cuando se  presentó en un programa de American Idol selección en España.

El muchacho se llama o se hace llamar Joseph Poolpo. Es un “beat box” que en el más puro castellano quiere decir “caja de pulsasiones”. El beatbox es el arte de simular con la boca, nariz y garganta, sonidos que sirven de base para rapear. Es considerado el quinto elemento del hip-hop.

Agárrrrrrrrrrrrrrrrense, su origen es AZTECA y ha sido recreado en New York, donde se popularizó y ha dado vida a muchas canciones.

Disfruten el video, porque, si los ventrílocuos nos dejan con la boca abierta, vean cómo se quedan los jueces del evento.

Entry filed under: Videos.

Algo de historia sobre tribus urbanas. Corregida y Traducida HOY ME HE DESINHIBIDO

11 comentarios Add your own

  • 1. yahaira alin  |  Martes, abril 8, 2008 en 5:02

    la verdad me facino este blog
    los videos
    y la informacion la verdad me gustaria tener un blog cvomo el suyo
    sale adios

    Responder
  • 2. ivOnne!!  |  Martes, abril 8, 2008 en 8:44

    hooLa

    jajajajajaja oraLe esta suuper padrisimo el video

    (x

    wOw, tantos sonidos con la boca jajaja yo no

    puedo jajajaja los jueses se quedaRoon con

    la boca abieRta!!*

    jajajaja buueno pues…..

    ya me voy sekuuiDa!*(:

    Responder
  • 3. MaX  |  Miércoles, abril 9, 2008 en 2:28

    primero!!!!!
    jajajaj esta bn xido el video
    hojala pudiera hacer eso…
    wii!!! saque 8 limpio jajajajajaja
    weno me despido dejando este video http://mx.youtube.com/watch?v=y0hfoCz5L1I&feature=related

    Responder
  • 4. Diana Medina  |  Miércoles, abril 9, 2008 en 2:51

    hola maestra…
    pz el video esta super padre…
    me gusto mas el del chavo
    muy buenas gustos los de max!!!
    el otro tambien esta chidoOOo..
    bueno me voy
    besos..

    Responder
  • 5. Genesis Quintero Mata  |  Miércoles, abril 9, 2008 en 4:17

    hola
    la verdad LO HIZO MUUUUYYY BIEN…!!!
    creo que los dejo CON LA BOCA ABIERTA(= que io)
    ojala haya entrado ….
    SE LO MERECE!!!!
    bueno buen arte del hip-hop
    biie

    Responder
  • 6. cLariZziTa MiTsu AoyaMa MendO  |  Miércoles, abril 9, 2008 en 7:44

    azuuu!!!

    esta!.. padrisimoo!

    la primera cancion es de eminem no??!!.. el chiste es que se me hace familiar!
    azuu!..
    esaa es otra muestra de que sii podemos crear miles de sonidos!… me maravillaria poder hacer alwoo asii!!

    muuuuuy
    padre!!

    Responder
  • 7. Marissa¡¡  |  Lunes, abril 14, 2008 en 5:42

    esta genialll el video jajaja aprendere a hacer esoo¡¡=D

    Responder
  • 8. ivan  |  Jueves, abril 17, 2008 en 4:19

    esta muy bueno el raperillo ese con sus sonidos, muy padre se rifo. Un saludote y q el blog siga siendo igual de dinamico y divrtido con el toque q le da la profa. Lucina

    Responder
  • 9. iLeana!!*  |  Viernes, abril 18, 2008 en 5:32

    WoOLa!!
    orale!
    ezta
    mOe padre el video
    xD
    la neta zi m impreziono jaja!
    bno
    perdon
    x no pazar
    dezd hace un buen timpo
    lo k paza ez k
    ahOra zii
    he eztado haciiendo tareaz
    jejeje
    kiero kumplirlar thOdaz
    y grx x thOmar en cuenta mi tema
    zienthO no haber podido leerlo
    pro graciaz
    ii zigoi diciendo
    k ezta increible el video
    jejeje
    bno
    me vOi
    biie
    sC

    Responder
  • 10. Raul Alberto  |  Martes, mayo 6, 2008 en 4:10

    Esta muy bueno el video me encanto bueno me despido adios

    Responder
  • 11. Linnet Azuara  |  Domingo, mayo 25, 2008 en 12:56

    wow!!

    mis respetos para este chavalo!!
    la neta me quede sin palabras!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Categorías


