Otro anuncio de Honda

Miércoles, abril 2, 2008 at 7:22 23 comentarios

Pues mucho se los he platicado, véanlo porque está increíble. Este anuncio lo hicieron en una misma emisión, no ha sido editado, las piezas son reales, y lo hicieron como quien juega con las fichas del dominó.

Este es el comercial más caro realizado en toda la historia. Costó 6 millones de dólares realizarlo y 3 meses para completarlo. Fueron 606 tomas las que se necesitaron para lograrlo perfectamente y fue tomado en tiempo real sin ningún efecto. Hubo muchos problemas por la precisión que era necesaria

Entry filed under: Videos.

Este video me encantó Algo de historia sobre tribus urbanas. Corregida y Traducida

23 comentarios Add your own

  • 1. karemcita  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 7:59

    Este comercial esta super genial, el decir vamos hacer un comercial asi, asi y asi es una cosa; pero el lograr resultados como estos son emocionantes; ya que uno tiene que luchar con la paciencia, el tiempo, el presupuesto y cosas asi.Me parecio un excelente comercial y me motiva a algun dia poder lograr algo que impresione tanto como esto.
    saludos…

    Responder
  • 2. cLariZziTa MiTsu AoyaMa MendO  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 8:34

    hoOola!*

    aqui firmando!.. que bueno que puso el video!.. sin duda esta padrisimo!.. todas las partes del carro!… me gusto mucho!.. sObre tOdO pOrque no tngo que leer!.. muy buen videO… hahaha saliendo del tema el final me encanta. the power of dreams!..

    waO!
    sii que esto lo debe decir el dueñO pOrque los comerciales parecen de un sueño loco!.. haha muy padre su blog!…

    besos!

    w/L*

    Responder
  • 3. Jaina...!  |  Jueves, abril 3, 2008 en 4:21

    wOoW!
    kmO pudieron hacer esO en tiempo real sin nungún efecto!!
    enserio… estoy sorprendida!!
    nO lo puedo creer!
    està maravilloso el video…
    y si no les importó gastar todo lo que gastaron con tal de
    que los q lo vieron lo disfrutaran.. la verdad lo lograron!!

    Responder
  • 4. Eugenia Cobos Escalante  |  Jueves, abril 3, 2008 en 9:06

    esta muy padre este anuncio
    se me hace algo muy complicado
    de realizar, pero ahí esta .

    espero que siga subiendo más viedos
    e informacion ya que son
    muy divertidos e interesantes.

    q’ este super bien.

    Responder
  • 5. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:34

    Olaa miiz!:) qomO estaa?esperO supeeR
    pOes aqii mee pasO asuu pagiina web!
    qee waO aasi lOs viideOs estan super iia tiene tiempO
    qe me qiierO pasar perO pff mee castigarOn siin qOmpuu!u__u
    perO bnO iia me dierOn permiisO!:) sOn las 10:31 de la nOche & eaam supOngO qe nO lO veraa astaa mañanaa xD pQ yaa a de estar haciiendO la miimii qomO bnaa persOna! x] yO nO tengO sOeñoo :/ jaja nO viienee ni al casO lo qe lee diigO xD
    &qee!:) pOes me encantan lOs viideOs qe subee
    estan asii superr! & de qee amii mama le gOstO el del carrO & diice mii hermana me qOmprare ese carrO alguun diia & yO sii clarO alguun diia muiiii lejanO! xD le qiitO sus iluciOnes..:P
    jeje bnO me despiidO T E A C H E R x] laa qiierO!
    see cuiidaa muchO!:) & esperamOs prOntO cuandO tenga 80 pueda andar en patiinetaa qomO tOdaa una xpertaa!xD
    jajaja biee!♥

    Responder
  • 6. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:36

    emmm lee mOlestaa sii le vOelvO a fiirmaar?
    diijO qe si le firmabaamOs 5 veCees
    eraa un puntO o ya nO sta valiiendO nada
    de esO?! ¬¬’ sperO & sii!:) waaaa iia nOcee
    qe decir nO tengO inzpiraciOn!:P

    Responder
  • 7. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:38

    :OOO euugeniia le
    fiirmO yO crei qee ella
    nO eem qomO deciir
    puues aasi qomO nO tiene qOrreO
    bnO esO creO! xD & si nO lOegO le preguntO
    qee ella nO es de esa Onda de la cOmpuu
    & mee eqiivOqee rayOs!xD bnO emmm…
    nO lOsee!xD adiiOs

    Responder
  • 8. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:41

    epp asta aOriita
    vi el videO sqee nOzee qe
    estabaa haciiendO xD el
    qaasO esqee sii staa padree aasi
    mee supOngO qee dee tantO viideO
    aasi lee a de gOstaar el carrO
    el HONDA!:) jiji

    Responder
  • 9. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:43

    puues estaa
    bOniitO aasi &
    puues aa de teener aasi bn
    todO para qe teenga ese
    teepO de cOmerciialees aasi
    tOdO! :OOOOOO
    xD perO bnO aa de cOstar
    un bOeen aasi muchOtee!
    yO me qeedO qOn mii beatlee bnO
    osea yO prefiierO el beatlee
    nO qe tengaaa unO xD esO sera
    cuandO tenga 18 diice mi mamaa!xD
    esperaree…………………………………………..
    es muchO tiempO apenaas & tengO dOcee
    & pff asO :S perO wenO!xD
    supOngO qe valdra la penaa cOandO
    lo tnnga esO sperO!

    Responder
  • 10. Diianaa Garciia gOnsalez  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:44

    sOn 5 yaa? creO qe sii
    qOn el de arribaa ya eran 5
    perO si nO aqii estaa el otrO
    & sii esta de maas qe impOrtaa yaa!:)
    bnO miiz mee despiidO pQ me cOrren
    xD adiiOs laaQiierO kiiC’z!♥

    Responder
  • 11. ferzhokiut  |  Viernes, abril 4, 2008 en 3:44

    holaaaaaaaaaaaaaa maestra espero
    y este bn
    ps me cai super
    nunca camvie jajajajajaja bueno nada mas paso de rapidin
    bye………………………..

    Responder
  • 12. ivOnne!!  |  Viernes, abril 4, 2008 en 6:14

    hoooLa

    jajajajaja que padre que puso ese video esta muy
    bien padre hacer todo eso en un ratitoo!! yo me quede con la boca abierta jajajajaja en fin me gusto muchisimoo!! (:
    buenoo ps.. me boe sekuuiDaa!!♥

    Responder
  • 13. kaala wiiii  |  Viernes, abril 4, 2008 en 8:28

    que onda ! ! !
    no maestra este omercial la
    vdd esta bn pro bn xido
    y al principio yo pense k era asi
    echo pro compu pro
    bn ahi dice k es real jojojo
    XD
    y pz bn esta es i primera firma y con esto
    me despido
    biie biie

    Responder
  • 14. Raul Alberto  |  Sábado, abril 5, 2008 en 9:44

    Este comercial esta buenisimo no puedo creerlo como todas las piezas estan bien coordinadas esta muy padre, como es que lo hizieron en una sola toma sin cortes.

    Responder
  • 15. TwIgGy  |  Sábado, abril 5, 2008 en 11:15

    woolla
    psss paso por aki
    y esta super genial
    el video lo ultimo fue
    lo ke mas me gusto
    biiie biiie

    Responder
  • 16. jessica  |  Sábado, abril 5, 2008 en 11:39

    hola!!!!1
    ps kiero decir ke este video
    esta interesante…
    y se ve ke es dificil de hacer…
    bueno, me voy….
    biieXD

    Responder
  • 17. Genesis Quintero Mata  |  Sábado, abril 5, 2008 en 1:58

    Esta super chido, me gusto mucho…..
    me recuerda a un capitulo de una caricatura
    aunque el de la caricatura esta hecho en compu….
    y este NO …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me sorprende….
    deberas maestra usted pone muyyyy buenos temas
    INTERESANTE!!!!!!
    ADIOSS

    Responder
  • 18. Daniela Reynaud  |  Sábado, abril 5, 2008 en 2:33

    Hola! maestra.
    como esta? espero qe muy bien, bueno pues el anuncio esta IMPACTANTE. Pero que buen comercial, esta todo bien, me refiero a la imaginación, el tiempo, a la me quede muy impresionada, fue una muy buena publicidad verdad?

    bueno aquí dejo mi firma.
    me voy a serguir viendo su flog.

    que esta de rechupetee!

    Responder
  • 19. MaRe  |  Sábado, abril 5, 2008 en 7:34

    ola
    maestra
    este
    bido
    sta
    bnn
    bnn
    bnn
    xido
    i luego
    el q todo
    aya
    sido
    todo
    en
    1 sola
    toma
    ( despues de tantas jajajaja… XD)
    weno
    ia le
    pac a
    djar
    mi
    raiion i ia
    me
    boe
    shao
    BeXxoOsSss
    TC*

    P.D.
    sori x no aberle firmado antes

    Responder
  • 20. Diana Medina  |  Domingo, abril 6, 2008 en 6:19

    hola maestra
    pues estos anuncios de honda
    estan super padres….
    estan muy bien diseñados!!!
    pues la verdad nunca habia visto
    un comercial de este tipo….
    con mucha creatividad!!!
    si no fuera por usted yo seguiria sin conocerlos

    bueno me despido muchos
    besos y abrazos!!!

    Responder
  • 21. shelaloyda  |  Domingo, abril 6, 2008 en 9:09

    Jajajaja…me encanta leer los súpercomentarios de tanto niño que quiere firmitas!!!!…por cierto, yo ya me he ganado una pues soy asidua lectora de este blog, (no metroflog,niños!!!,jajaja)…Genial esa Dianita!!!….ya van 5?..jajaja!!!!. Maestra, felicidades, qué motivación!!!.

    Responder
  • 22. MaX  |  Martes, abril 8, 2008 en 1:59

    jajajajaja esta bn xido el video,debe ser bn dificil hacer todo eso jajajajajaja pro como deicen querer es poder.

    Responder
  • 23. monica amairani  |  Jueves, abril 10, 2008 en 4:41

    hola maestra muuii padre el videoo
    uah¡¡¡¡
    me encanto es un
    carro vrd
    esos comerciales de honda estan bn ppadres
    cmo se va moviendo todo jejej
    muii padre en realidad
    bueno maestra no tengo mucho tiempo asi que ya me voii
    adioos**

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Categorías


