Este video me encantó

Domingo, marzo 30, 2008 at 5:38 15 comentarios

Les comparto este video,  lo vi hoy en la mañana en Autoexplora TV; creo que en materia de publicidad, Honda se está llevando un muy buen puntaje.

Se los dejo para que lo admiren, los sonidos están hechos en vivo por un coro que hace los efectos de arrancado, frenado, etc. Espero que les guste

Entry filed under: General.

Surrealismo? Libros? Lenguaje? Otro anuncio de Honda

15 comentarios Add your own

  • 1. cLariZziTa MiTsu AoyaMa MendO  |  Martes, abril 1, 2008 en 5:29

    hoOola!*
    aquii dejando otro comentario!… en cuanto nos comento de este video no me lo podia perder!… y sii que esta mega padre!.. no sabia que el hombre podia producir esos sonidos!.. waoOo!*.. muy padre!.. cuando lo estaba cargando, solo lo escuchaba, pero nunca me imagine q los chavos del coroo hicieran toodoo esoo!.. waoOo!… muy padre!*

    besos me marcho maestra

    Responder
  • 2. suhail*  |  Martes, abril 1, 2008 en 5:39

    soy la primeraaa!

    Responder
  • 3. suhail*  |  Martes, abril 1, 2008 en 5:40

    holaa pues … o es mi imaginación o este video también lo puso hoy(abril)
    uuuumm.. pues creo que si, asique no tengo nadamas que agregar a este comentario..

    un beso!
    xao

    Responder
  • 4. Andres  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 10:20

    Me parece excelente tu blog, ciertamente me encanta!!!
    Quería aprovechar para recomendarte un excelente sitio donde se puede
    acceder a los mejores documentales del mundo, en español o subtitulados ,
    de esos que nunca se podrán ver en los canales de aire y cable del “establishment”.
    Contiene acceso a videos de larga duración sobre las más interesantes temáticas.

    Realmente, vale la pena darse una vuelta por alli, por eso lo difundo.

    Pásala!!
    Saludos
    Andres

    Responder
  • 5. Lindanayne Fano  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 7:28

    bueno la idea de los vendedores de la honda para mi es de dar al comprador el conford que puede tener un vehiculo de esta marca ademas que es una idea fantastica y muy creativa y diferente a los demas comerciales.

    Responder
  • 6. monica amairani  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 9:39

    hola ¡¡* esTa muii padRe >
    el videOo eh. la vrd
    no me lO ezperaba
    me lo pense diferente
    esTa mui … CreatiivO
    bueno me despidoO*

    oxox

    bezOs

    Responder
  • 7. Jaina...!  |  Jueves, abril 3, 2008 en 4:15

    nOoOo!
    si tenía razón, está padrísimo!
    como arranca, cuando va avanzando, hasta el perro!
    los vidrios, y luego el limpia parabrisas!
    el lápiz.. y la musica ni se diga!
    la verdad el comercial está buenísimo!
    que imaginación!!!

    Responder
  • 8. karina gabriela  |  Jueves, abril 3, 2008 en 7:02

    el video es una buena forma creativa de promocionar el coche ya que tiene mayor probabilidad de ser visto por las personas.
    vaya que imaginacioón tienen las personas a las que se les ocurrio crear el comercial.

    Responder
  • 9. iLeana  |  Jueves, abril 3, 2008 en 8:03

    WoOLa!
    haha!
    pz
    eze video
    tmbn ezta genial
    ez increible thOdo lo k loz humanoz pueden iegar a hacer
    xD
    jeje
    zolo ze necezita dedikcion
    xD
    pro weno
    m vOe
    biie
    sC

    Responder
  • 10. Raul Alberto  |  Sábado, abril 5, 2008 en 9:51

    Me encanto como el coro esta muy bien coordinado para hacer todos los sonidos y los efectos con solo la voz, esta increible.

    Responder
  • 11. Genesis Quintero Mata  |  Sábado, abril 5, 2008 en 2:10

    BuEnO….. me guta mucho este video
    bueno sonidos ….
    aaa y es la rayita de la Ñ lo que keria escribir es remonta no remota jajajaja!!!!
    bueno lo siento jaja
    nadie es perfecto…

    me voii

    tc

    Responder
  • 12. Diana Medina  |  Domingo, abril 6, 2008 en 6:28

    hola
    maestra pues la verdad
    no me gusto el video !!!

    me encantooOoo!!!!!
    jajajajajaja
    esta super padre

    la verdad no tengo inspiracion
    asi que bay
    besos

    Responder
  • 13. Jessica  |  Lunes, abril 7, 2008 en 3:43

    hola!!!!
    ps kiero decir ke esta bine xido
    este video…
    como le hacen para las gotas de lluvia…
    con el perro que se asoma x la ventana
    como mi perrita jejeje….
    me parece muy xido…
    kisiera hacer eso algun dia….
    pero no muy lejano tampoco….
    jeje
    XD biie

    Responder
  • 14. taihe dan  |  Lunes, abril 7, 2008 en 8:35

    hOla…msta
    como esta esperO qe bn…
    …..me encanto el viideo
    ya lo habia visto
    pero hasta hoy me acorde
    de firmale..jiji

    esta super impresionante…el video
    ..me encanto.

    bueno
    pues aqui
    esta mi
    linda firma

    asi
    k ya m voy..
    mua
    besos…

    xaO!!!

    w/H*
    me

    Responder
  • 15. MaX  |  Martes, abril 8, 2008 en 2:04

    o0la!!
    este ya es mi kinto komentario jajajajaja muy bueno el video la vdd aki dejo otro parecido http://mx.youtube.com/watch?v=qSenQAP91js

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Categorías


