Surrealismo? Libros? Lenguaje?

Viernes, marzo 28, 2008 at 5:23 18 comentarios

Esto llegó a mi correo, no se la procedencia, digo, por aquéllo que luego hay reclamos, jijiji. Pero se los comparto, porque realmente está asombroso.

elcarpinterodevenecia.pps

Entry filed under: Insólito.

El Video de la Naree Pon Este video me encantó

18 comentarios Add your own

  • 1. Celeste Gallardo  |  Sábado, marzo 29, 2008 en 8:37

    Mtra. Lucina me vin a dar una vuelta como lo prometi y vi el video del carpintero y me parecio genia eso que hizo el señor. que bien!

    Me gusto mucho este espacio y pues luego me dare otra vuelta para checarlo bien.

    Que estes bien.

    Celeste Gallardo.

    Responder
  • 2. suhail*  |  Martes, abril 1, 2008 en 5:58

    ay pues no se porque pero no lo pude abrir! =@
    pero buenoo… luego tendre que darme otra vuelta por aquí para ver si puedo checaqr el video..
    xao

    Responder
  • 3. suhail*  |  Martes, abril 1, 2008 en 6:30

    jajajajajajaa! muchas gracias por pasarmeloooo maestraa! estaaa.. pff!.. oseaa.. no padre.. lo que le sigueeeeeeee! jajajaja se ve muy gracioso el señor ahi en el canal con su carro y toda la gente tomandolee fotoosss! jajaajjajaa.. tambien me gusto el closet con la ropa de ropaa de maderaa.. el tallado que le da a la madera el señor hace ver las figuras de ropa como si fueran realeeeeeeees! aunqe yo me pregunto.. ¿los carros de madera no se le haran feos depues de meterlos al agua? jaja
    buenoo.. muy muy cool videoo!

    ya hice 10 y ni cuenta me di jajaa!

    un beso y un abrazo bien fuerteee!

    xao

    suerte cn el blog! espero siga con esto porqe esta muy padree!

    Responder
  • 4. ana maria  |  Martes, abril 1, 2008 en 6:46

    No pues a mi tambien ya me lo habian mandado pero QUE IMPRESION!!Imaginen ser capaces de hacer eso. Es imposible, bueno al parecer no pero bueno, para mi si.
    Bueno pues ese es mi comentario, ah ah ah! De donde creen que saque un pedazo de madera tan grande? Bueno ahora si bye

    Responder
  • 5. Inés  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 12:00

    Hola!
    Veo que acabas de empezar con tu blog, bienvenida!
    Estan chulos pero sigo prefiriendo las gondolas normales xD

    Un saludo!

    Responder
  • 6. Ileana  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 8:11

    WoOLa!
    wOw!
    un video mOe kro
    jejej
    pro pz ezta bn
    digo io
    jejeje
    no lo ze
    xD
    hemmm
    dizculp la moleztia
    pro ami
    m guztaria proponer un tma
    para el blog
    ez un tema k ze habla muxO
    en ezthOz diaz
    digo
    x zi le intereza
    ez zobre
    la
    emofobia
    y laz culturaz urbanaz
    k ez lo k kauza ezaz agrezionez
    y laz peleaz entre loz mizmoz grupoz
    jeje
    digo
    a mi me parece
    interezant
    xk en realidad no naa+
    loz afecta a eioz
    jejeje
    pro weno
    ez una idea
    x zi intereza
    xD
    m vOe
    biie
    sC

    Responder
  • 7. Diana Medina  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 8:42

    hola
    pues la verdad
    no supe que era esto
    porque solo vi el titulo
    no pude abrir eso!!!
    pero por los comentarios a de estra super
    padre…
    espero que lo pueda ver
    besos

    Responder
  • 8. Diana Medina  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 8:45

    pues despues
    de un rato
    pude abrirlo
    apoco esto es cierto??
    estan super padre las imagenes

    Responder
  • 9. cLariZziTa MiTsu AoyaMa MendO  |  Miércoles, abril 2, 2008 en 9:11

    hoOola!*

    aqui dejando mi firma!
    esta muy padre la presentacion!.. si sii!… la textura que le da a sus muebles!.. carros!.. sii!.. sii!… increible!.. jaja aunque no hay que ver para creer!…

    xD*

    wenO
    chao*

    w/L*

    Responder
  • 10. Jaina...!  |  Jueves, abril 3, 2008 en 4:28

    nO lo abre!
    me aparece una barrita amarilla!
    perO bueno…
    sigO aquí!

    Responder
  • 11. karina gabriela  |  Jueves, abril 3, 2008 en 7:09

    la persona que realizo el video tuvo gran imaginacion para hacerlo, creativo, pero me parece la manera mas larga de lograr un oobjetivo, habiendo formas menos complicadas; aunque finalmente el carro vale la pena sea cual sea la forma que tengamos de encenderlo

    Responder
  • 12. Eugenia Cobos Escalante  |  Jueves, abril 3, 2008 en 8:48

    esta muy divertida esta presentacion.
    son muy hermosas todas las creaciones,
    son una forma de expresion
    muy divertida.

    siga subiendo más cosa así.

    Responder
  • 13. Genesis Quintero Mata  |  Sábado, abril 5, 2008 en 2:18

    Pues creo que es muy creativo ….y muy bonito
    aparte las formas que hizo estan muy bonitas
    y muy padres……

    me voii
    adios
    ke este bien maestra……

    Responder
  • 14. taihe dan  |  Lunes, abril 7, 2008 en 8:41

    aii msta..
    si le digo…mi abnesia instantanea…
    como que ya me esta afectando muchooo!!
    tiene siglos
    que vee
    el video
    y hasta ahorita
    qe se
    lo vengo firmando…….

    pues esta
    super padrisisisimo
    el video…
    me super pudo encantar….

    se merese un 10..
    de calificaccion
    por subir
    cosas super interesantes
    a su blog…haha
    bueno
    pues ya me voy…

    se cuida…
    xaO!!
    besos

    w/H*
    me

    Responder
  • 15. kaala wiiii  |  Jueves, abril 10, 2008 en 4:48

    wo0olas
    azu maestra
    el videa esta
    ahhhhh
    osea todavia
    no creo k un coro
    haya hecho eso
    pro bueno
    . . . . .
    hay k aprender a
    hacer exo
    pa salir u su blog
    jajajajajaj
    jajajajajaja
    jajajajaja y pz bn ya mi voi
    biie biie

    Responder
  • 16. linnet Azuara  |  Martes, mayo 20, 2008 en 1:25

    ola! aqui ando curioseando de nuevo!!
    baya que esta impresionante la presentacion,
    ojala y asi ubiera un carpintero en México, y no solo envenecia.
    Me conformaria con que ubiera uno asi, en cada pais!!
    ja ja ja!!
    bueno que tenga lindo día, hasta luego!

    Responder
  • 17. Carina Torres  |  Sábado, mayo 24, 2008 en 11:39

    Simplemente sorprendente!!

    Responder
  • 18. Krysta  |  Lunes, noviembre 30, 2009 en 7:22

    woooow o.O!
    no invente!!
    quede impactada, osea yo kiero una casa asi!!!
    que onda con la textura de la camiseta que parece que esta colgada enel baño!! no no simplemente WOW!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Categorías


