El Video de la Naree Pon

Jueves, marzo 27, 2008 at 3:45 7 comentarios

Por sugerencia de la Ing. Shela, aquí está directo el video  de la Naree Pon. Espero que lo disfruten.

Luis, muchas gracias por tus comentarios y muchísimas gracias por anexarme en tu blog.

Entry filed under: Insólito.

La rayita de la Ñ Surrealismo? Libros? Lenguaje?

7 comentarios Add your own

  • 1. cLariZziTa MiTsu AoyaMa MendO  |  Martes, abril 1, 2008 en 5:22

    hoOola!*

    pues, ami que me encantan las hadas!*
    me deprimio un poco el video!…las unicas hadas que he visto estan quemadas son como las que le decia la otra ves, creo que le firme algo al respecto de las hadas en el de la flor… muy interesante su blog!..

    sin palabras impactante el video

    Responder
  • 2. suhail*  |  Martes, abril 1, 2008 en 6:01

    genial!

    por demás padre el videoooo! bueno.. en realidad me gustaría creer que pudieran ser.. hadas! jaja.. aunque está un poco freak jajaja… osea.. como que se obsesionaaan! hasta adornan las cosas esaaas! jaja.. orale!.. y pues yo ya había visto el video, lo recuerda? cuando me dijo qe la ing. lo había puesto en su coment! pero no importaaaaaaaaaaa! yo lo volví a ver! jaja y de ehcho antes de firmar lo ví como 4 veces! jajajaa.

    mucha suerte con el blOg!!

    saludoooos!

    xao

    Responder
  • 3. Ileana  |  Martes, abril 1, 2008 en 6:55

    WoOLa!
    bno
    eze video
    io ia lo habia vizthO
    en algun lado
    zii zii
    pro ezta mui bueno
    la verdad
    io antes
    creia en las hadas
    jejeje
    pero
    nunca vi una
    jajaja
    azi que no zupe que creer
    jaja
    pro bueno
    mui padre el video
    biie
    sC

    Responder
  • 4. MaX  |  Jueves, abril 3, 2008 en 10:55

    hi!!!
    hasta haorita me dio
    x ver el video
    esta xido
    la vdd io no creo
    en hadas
    y haora menos
    la neta parecen
    persona
    pro la gente
    se obsesiona
    con eso
    para hacer real
    algo inexistente
    pro esta muy xido el video
    me despido
    byeeee!!!!

    Responder
  • 5. Raul Alberto  |  Sábado, abril 5, 2008 en 9:58

    Esta muy interesate, como nos dijo que eran frutas me quede sin palabras ya que tienen rasgos de la cara muy parecidos a una cara humana.

    Responder
  • 6. taihe dan  |  Lunes, abril 7, 2008 en 10:11

    azzu
    este video
    esta super impresionante….
    …y mas con esso de k me facinan
    las hadas!!!!!
    nombre…me pudo encantar

    esta muy muy
    padre el video…
    plis vuelva a subir
    otro de este tipo
    para que ..lo podamos
    degustar..jaja

    bueno
    pzz ia m voy…
    hasta el otro comentariO..
    wiiiiiiiiiiiiii!!!!

    biie*

    w/h*

    Responder
  • 7. Lυz αDяiiαnα ρяiiαηтii LєαL.  |  Martes, abril 15, 2008 en 4:29

    нoOLα!!
    cмO тαz.. ?¿
    iiO zρєяO qє вn
    єzтα ραDяiiziiмσ
    єL νiiDєO qє тiiєnєz!!
    ρяO Lαz cOzαz
    єzαѕ Dαn мiiєdO
    נαנαנα..
    вnO тє cυiiDαz
    вiiє тє qєLo
    [gяαCiiαѕ ρOя
    αiiυDαямєє!!]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Categorías


