Hola comunidad

Sábado, febrero 16, 2008 at 3:50 15 comentarios

He creado este blog para que compartamos nuestras experiencias, comentarios, conocimientos y dudas. Entre todos, nos enriqueceremos y aprenderemos unos de otros.

Quiero resaltar que el blog está apegado a las materias que imparto que es Español para secundaria, y Comunicación Oral y Escrita en la universidad, siendo mi deber leer, crear o reproducir los contenidos que me parezcan apropiados e interesantes. De la misma manera, les sugiero, que los comentarios sean basados en la lectura que hagan de este blog.

O bien, recomendando temas, sugiriendo alguna que otra cosa chusca, en fin, este espacio es de todos, queriendo nuestra superación y colaboración, respetándonos como la gran familia que somos.

Atte. Lic. Lucina Rocha.

Entry filed under: General.

Amigos

15 comentarios Add your own

  • 1. rvillegas  |  Sábado, febrero 16, 2008 en 4:23

    Esta creatividad, nutritiva es inigualable, me inspira a tomar mi batido muy temprano.

    Responder
  • 2. crentuxver  |  Sábado, febrero 16, 2008 en 4:28

    Hola Lucy gracias por invitarnos a compartir tu espacio, estaremos en contacto ¿Qué trajiste de comer por cierto? Becky.

    Responder
  • 3. gruposmas  |  Sábado, febrero 16, 2008 en 4:33

    Hola Lucy buen día, un abrazo afectuoso por el mes de la amistad, y gracias por compartirmela y ser tan dinámica como hasta ahora. Melba.

    Responder
  • 4. letux555  |  Sábado, febrero 16, 2008 en 4:39

    Un placer estar a tu lado físicamente y aunque te rías en el espacio también. con aprecio Lety

    Responder
  • 5. ¶øLlø MÅû®iLïø  |  Lunes, febrero 18, 2008 en 4:18

    hola ma espero que tu blog logré lo que estás esperando, saludos =)
    los quiero mucho,
    J. Maurilio

    Responder
  • 6. shelaloyda  |  Domingo, febrero 17, 2008 en 5:07

    Hola Maestra!!!

    Me encanta que tenga un espacio para compartirnos tooooda su creatividad.
    Empiezo a saborear lo que vendrá y las sorpresas que seguramente tendrá aquí para todos nosotros,afortunados lectores.
    Que este espacio sea como su imagen: nutritivao y apetitoso!
    Enhorabuena y a llenar la blogosfera de lucinidades!!!

    Responder
  • 7. blanca  |  Domingo, febrero 17, 2008 en 8:40

    Espero que tu tarea sea un éxito.Respecto a tu pregunta solo puedo decirte que la tecnología es maravillosa!!!Te mando un abrazo

    Responder
  • 8. Carlota Namorado  |  Lunes, febrero 18, 2008 en 3:07

    hOlaaaa!! Antes que nada, muchas gracias por la invitación a ver su espacio, me encantó la idea del banana smoothie! (y más porque amo los licuados de platano=P).
    Y aprovecho para saludarla, no la he visto en mucho tiempo, además de exhortarla a que sea constante con su blog para mantener más el contacto con usted. Saludos!

    Responder
  • 9. Eduardo Ivan  |  Lunes, febrero 18, 2008 en 4:30

    hola maestra, gracias por invitarme a firmar este singular y a su estilo blog.
    he platicado con algunos amigos, de en que epoca nos huviera gustado estar, y la mayoria respondio que en los 6o`s. pero yo no supe que decir por que en la epoca que estoy viviendo es super y no la cambiaria por nada todo es comodidad gracias a la tecnologia y el pensar en no tenerla ni disfrutarla seria como cerra los ojos a una realidad cambiante, es por eso que al contrario estoy ansioso haver la television del futuro, la automatris avansada, la comunicacòn, etc. ¡¡¡tres hurras por la tecnologia!!!

    Responder
  • 10. Salvador Martínez  |  Martes, febrero 19, 2008 en 6:28

    Felicidades maestra, esta es una nueva tecnología que se puede aplicar a la educación, actualmente la formación de los jóves puede darse desde diferentes escenarios, ánimo siga adelante con este proyecto.

    Responder
  • 11. jaime alan  |  Miércoles, febrero 20, 2008 en 11:14

    bien maestra por hacer este espaco para compartir nuestras experiencias e ideas

    Responder
  • 12. Dr.Héctor Ortíz B.  |  Miércoles, febrero 27, 2008 en 5:06

    Lucina:
    Te debía un comentario; la tecnología es muy importante hoy día ,desde que la usa mi madre de 72 años y mi hija de 7,para ampliar conocimientos ,acercar a los seres queridos, no importa el lugar del mundo en que se encuentren,debemos DOMINARLA y no al revés.
    De que nos sirve accesar a un sitio donde enseñen ortografía-por ejemplo _ si no nos vamos a preocupar por APRENDER.
    Un abrazo a ti y tu familia.

    Responder
  • 13. joselin y. romero s.  |  Sábado, marzo 15, 2008 en 6:18

    solo les quiero dar un breve comentario sobre la profa Lucina : para mi ella un claro ejemplo de una persona alegre, simpatica, inteligente, tiene las cualidades que cualquier persona quisiera poseer.
    Me gusta como da sus clases porque es segura de lo que esta explicando hacerca de sus temas, y asi como le gusta cotorrear tambien es exigente en su materia. Bueno por el momento creo que es todo me despido con un fuerte abrazo .
    Los quiero mucho a todos aquells que lean mi comentario.BYE

    Responder
  • 14. zoraida  |  Sábado, marzo 15, 2008 en 6:24

    holaa!!!!!
    me encanto la foto de la “mujer en flor”
    Bieennnn
    Que pedradota +directa.. con el articulo del
    internet.. pero es cierto xq para nosotros la
    opcion màs rapida para obtener tareas
    y trabajo es el internet..
    nos a hecho unos gu$@..s
    bien esta muy padre podria poner algo
    sobre las lecturas de declamaciòn que
    nos comento? digoo
    bueno beyy

    Responder
  • 15. Karla Estefani Tejeda Hernandez  |  Miércoles, agosto 22, 2012 en 5:08

    Hola! Ahora Entiendo Bien Que Es Un Reglamento Maestra Gracias Por Hacer Este Blog!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
D L M X J V S
    Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archivos

Categorías


